Video, Nissan LEAF SL Plus 2019, movilidad ecológica por $44,315

Sabemos que la transición de un vehículo de gasolina a un vehículo puramente eléctrico es una situación que puede resultar un tanto complicado, aunque te aseguramos que después de ver todas las ventajas mostradas en el video Nissan LEAF SL Plus 2019 pensarás totalmente distinto.

Centrémonos en la versión SL Plus del Nissan LEAF, misma que se vende como el tope de gama de este modelo y que equipa un exterior llamativo con una carrocería estilizada y moderna, con líneas angulosas que se acompañan con detalles en color azul bajo las fascias, para recordarnos su alma eléctrica.

Mejores autos eléctricos 2019

Las luces con tecnología LED, el logo iluminado y los rines deportivos de aluminio en 17 pulgadas terminan por darle el toque final a este modelo que, si bien en sus primeros años no era exactamente agraciado, ahora nos presenta una imagen mucho más revisada y agradable.

Nissan LEAF SL Plus 2019, interior

Para el interior de esta auto de la firma nipona, la tapicería está acabada totalmente en piel, ya sea de colores claros u obscuros, acompañada por plásticos de buena calidad para el panel frontal con una pantalla para el cuadro de instrumentos y otra más que controla el sistema de infoentretenimiento.

Mejores autos eléctricos 2019

Además de esto cuenta con notables sistemas de seguridad exteriores e interiores, tales como bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, además de cinturones de seguridad con pretensores, frenado automático de emergencia, sensores de tráfico cruzado, control inteligente de permanencia en el carril, alerta de punto ciego y muchos otros que permiten a los pasajeros viajar de manera tranquila.

En la parte mecánica encontramos un motor eléctrico capaz de generar 214 caballos de fuerza, alimentado por un paquete de baterías de 62 kWh, mismo que le otorga una autonomía máxima de hasta 215 millas, por lo que es una excelente opción para utilizarlo en viajes dentro de la ciudad inclusive algunos viajes cortos fuera de ella.

El Nissan LEAF SL Plus 209 se encuentra disponible en todos los distribuidores autorizados Nissan de nuestro país a un precio aproximado de $44,315, lo que lo convierte en una de las opciones más asequibles en este segmento, no solo por el precio, sino por todos los bonos gubernamentales que se obtienen cuando adquirimos un auto eléctrico.

Te puede interesar: Nissan LEAF e+ estrena tracción AWD