×

Las 5 ventajas de un Vehículo Usado Certificado Toyota

Por Enlace Patrocinado- 2020/10/07

Vehículos Usados Certificados Toyota

Todos los Vehículos Usados Certificados Toyota incluyen un informe del historial del vehículo CARFAX, que se traduce en completa tranquilidad para los compradores. Foto: Toyota

Muchos de nuestros lectores saben que comprar un auto usado encierra ciertos riesgos. Debemos considerar muchos aspectos a la hora de comprar un coche usado para evitar comprar un vehículo con muchos problemas que puedan ser un dolor de cabeza en el futuro. Afortunadamente, existen marcas como Toyota y su programa TCUV (Vehículo Usado Certificado Toyota) que nos brindan claras ventajas sobre otras marcas.

Veamos algunas de estas ventajas:

1. Garantía

En ocasiones, cuando compramos un auto usado con poco millaje puede resultar que este aún conserve la garantía original de fábrica. Sin embargo, cuando compramos el auto a través de un particular no hay forma de que él nos brinde una garantía sobre el vehículo que estamos adquiriendo.

Una de las grandes ventajas de adquirir un Vehículo Usado Certificado Toyota (TCUV) es que viene con una garantía limitada del tren motriz de 7 años o 100,000 millas a partir de la fecha de compra o 100,000 millas totales del vehículo (lo que ocurra primero).

Esta garantía cubre el motor, los componentes de la transmisión y todas las partes internas lubricadas. También ofrece protección al viajero, algo muy importante cuando te encuentras a más de 150 millas de tu casa y requieres reparaciones de garantía de tu vehículo que duren más de un día. Toyota te reembolsará gastos hasta $100 por día y $50 por noche de hospedaje por un máximo de cinco días durante la vigencia de la Garantía Total Limitada. Es importante saber que Toyota te protege a  ti y tu familia.

Adicionalmente, los TCUV vienen con una Garantía ilimitada integral de 12 meses o 12,000 millas a partir de la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota. Si hay algún problema, Toyota estará allí para solucionarlo con piezas genuinas y, lo mejor de todo, en el concesionario. (Cualquier concesionario Toyota en los EE. UU., Canadá y territorios continentales).

2. Asistencia en carretera

Existen algunas empresas que ofrecen el servicio de asistencia en carretera con la compra de un auto certificado.

En el caso concreto de Toyota, cada vehículo TCUV incluye el servicio de asistencia en carretera durante un año, lo que brinda seguridad en caso de que surja algún problema. La asistencia está disponible las 24 horas del día para ayudar en cualquier momento de necesidad. Este servicio cubre la mayoría de los servicios, incluidos neumáticos pinchados, servicio de bloqueo, arranques de emergencia, remolque y entrega de combustible.

Vehículos Usados Certificados Toyota

los TCUV vienen con una Garantía ilimitada integral de 12 meses o 12,000 millas a partir de la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota. Foto: Toyota

3. Ventajas de un auto usado certificado: Verificar la calidad

Probablemente no lo sepas, pero cada auto usado certificado que se vende en una agencia se revisa minuciosamente. Todos los Vehículos Usados ​​Certificados Toyota pasan por una inspección de calidad de 160 puntos realizada por técnicos de Toyota en el concesionario , lo que brinda una sensación de seguridad de que el vehículo está en las mejores condiciones posibles.

Lo anterior se realiza con el fin de detectar hasta la falla más pequeña y, en su caso, repararla.

4. Su nombre lo dice todo: Vehículo Usado Certificado Toyota

Una de las principales ventajas de un auto usado es que se trata de un vehículo que ha sido revisado e inspeccionado de acuerdo con los estándares de la marca, un hecho que garantiza que el auto que estás a punto de comprar está en excelentes condiciones tanto mecánicas, como de funcionamiento general.

Evidentemente, esta labor por parte del concesionario también contempla revisar que toda la documentación del vehículo se encuentre en orden, algo que no sucede cuando compramos un coche a través de terceros.

Vehículos Usados Certificados Toyota

Los TCUV vienen con una Garantía ilimitada integral de 12 meses o 12,000 millas a partir de la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota. Foto: Toyota

Todos los Vehículos Usados Certificados Toyota incluyen un informe del historial del vehículo CARFAX, que se traduce en completa tranquilidad para los compradores.

5. Vehículo Usado Certificado Toyota: Ahorro

Como ya lo mencionamos anteriormente, una de las ventajas más importantes de un auto usado certificado es el ahorro al momento de la compra. Usualmente, un auto usado certificado de dos años de antigüedad suele representar un ahorro del 25% en comparación con un auto nuevo.

Ahora bien, si extendemos aún más el tiempo, entonces podemos ahorrar hasta un 40% adquiriendo un auto usado certificado de cuatro años de antigüedad en relación con un auto nuevo.

Recuerda que el ahorro puede ser aún mayor si adquieres el vehículo por medio de un arrendamiento, ya que existen algunas marcas que reducen el monto de los pagos mensuales cuando adquieres un auto usado certificado por este medio.

Finalmente, también debemos considerar el ahorro de tiempo, ya que no es lo mismo salir a buscar un buen auto usado por toda la ciudad y entrevistar a varias personas que llegar directamente a un concesionario, donde te van a brindar un buen servicio y, además, te van a garantizar tu compra.

Así que no lo pienses más, si estás pensando en adquirir un auto, la recomendación es que compres un vehículo usado certificado, y si es de Toyota, ¡mucho mejor!




Enlace Patrocinado

Este es un enlace patrocinado por la agencia del fabricante que ves en el video. Este video fue creado por el equipo de Autoproyecto LLC en conjunto con la agencia para mostrarte las mejores características del auto. Esperamos que lo disfrutes y nos digas lo que más te gusta de este auto!

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE