El renovado y mejorado Audi RS7 2021 tiene un precio inicial de $114,000 más gastos por destino y maniobra de $995. A cambio, este auto nos “devuelve” 591 caballos de potencia que emanan desde su propulsor V8 TFSI de 4.0 litros de desplazamiento y doble turbo.
Uno de los temas importantes es que el Audi RS7 2021 llega con el diferencial deportivo, volante dinámico y la suspensión de aire adaptativa, como equipamiento de serie.
Y hablando de performance, este Audi aprovecha la tremenda planta de poder y supera al S7 Variant por nada más y nada menos que 147 caballos de fuerza. Dicho lo anterior, este auto es capaz de acelera de cero a 60 mph (96 km/h) en tan solo 3.5 segundos, como si fuera un deportivo consagrado.
El poder del motor se manda a las cuatro ruedas gracias a la transmisión Tiptronic de ocho cambios, con tiempo entre marchas optimizado y con función Launch Control.
El equipo estándar incluye el set de rines RS de 21 pulgadas, aunque los clientes también pueden optar por los paquetes Black Optic o Carbon Optic disponibles (con rines de hasta 22 pulgadas, una parrilla negra y detalles exteriores en negro o carbono).
En el interior, hay asientos deportivos RS tapizados con cuero Valcona (patrón de nido de abeja), relieve RS, un volante deportivo de cuero RS calefactado y nuevas paletas de cambio RS de aluminio más grandes.
Frenos y modos de manejo del Audi RS7 2021
También se pueden solicitar los frenos cerámicos RS con pinzas rojas o grises, un sistema de escape deportivo opcional, o simplemente elegir desatar la velocidad máxima del automóvil hasta las 190 mph.
El Audi RS7 2021 se encuentra 0.4 pulgadas (10.1 mm) más cerca de la carretera, si le comparamos con el A7 “normal”, cuando se seleccionan los modos de manejo: "auto", "confort" o "eficiencia".
Además, si va más de 75 mph en modo "dinámico", la suspensión neumática bajará la carrocería en otras 0.4 pulgadas (10.1 mm).
Te puede interesar: Test drive Audi S4 quattro 2020, 349 hp y espacio para 5 adultos