×

Hyundai Prophecy Concept, el futuro ha sido revelado

Por Marcos Bureau- 2020/03/04

Auto Show de Ginebra 2020

La cancelación del Auto Show de Ginebra debido al coronavirus no ha detenido a la mayoría de las marcas automotrices quienes decidieron utilizar la magia del internet para revelar al mundo sus novedades y entre todo el caudal de lanzamientos, destaca el Hyundai Prophecy Concept, un sedán equipado con amenidades tecnológicas sobresalientes en todos los aspectos.

Hace ya un par de semanas, la firma coreana nos adelantó algunas imágenes de este vehículo a través de algunos teasers y hoy, finalmente, tenemos las imágenes oficiales del modelo, que dejan a la vista el nuevo lenguaje de diseño que marcará el rumbo de la firma surcoreana en los siguientes años.

Auto Show de Ginebra 2020

Hyundai Prophecy Concept, un vistazo al futuro

La elegancia de la carrocería del Hyundai Prophecy Concept es innegable, con líneas fluidas que se extienden por la carrocería dándole una apariencia similar a la de un deportivo coupé, aunque en realidad la carrocería tiene 4 puertas, las dos traseras son tipo suicida, mientras que las ruedas de gran tamaño y las luces LED frontales y traseras con sistemas de alerta para otros conductores, un adelanto que ya habíamos visto en otros conceptos, como el 45 EV, culminan el diseño de este modelo que busca combinar el pasado, presente y futuro de la industria automotriz.

Interior

Pasando al interior llega, quizá, la mayor sorpresa que tiene este modelo para nosotros, pues el volante tradicional se sustituye por un par de joysticks, uno a cada lado del conductor que permiten controlar el vehículo o bien activar los sistemas de conducción autónoma y otras amenidades con los que estará equipado el nuevo Hyundai Prophecy Concept.

Hyundai Prophecy Concept

La firma coreana no quiso ahondar en temas relacionados al rendimiento o los niveles de autonomía, pues su principal objetivo con la presentación de este concepto es marcar un rumbo firme de cara al futuro, donde la movilidad eléctrica y la conducción autónoma serán características comunes en todos los autos.

Te puede interesar: Récord Guinness Hyundai Kona EV a 18,802 pies de altura




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×