Dodge Durango SRT 2020 Black y Redline Stripe Edition

Por autoproyecto - 2020/01/31

La firma americana Dodge//SRT ha dotado al Durango SRT 2020, conocido como uno de los utilitarios deportivos más rápidos del planeta, con un aspecto aún más agresivo con dos nuevas opciones de apariencia, directamente desde la fábrica: Durango SRT Black y Redline Stripe Edition.

“Los números cuentan la historia. A medida que los entusiastas de Dodge avanzan por la gama Durango, quieren que su vehículo se destaque entre la multitud,” aseguró Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros, FCA Norteamérica.

“El año pasado, 25% de los compradores de un Durango SXT escogieron el paquete Blacktop. En el caso del Durango R/T esa cifra subió hasta el 60%. Ahora en 2020, el paquete Black, exclusivo del SRT, proporcionará a los propietarios una imagen aún más exclusiva y a su entera disposición desde el mismo momento en que solicitan su nuevo SRT en el concesionario.”

Dodge Durango SRT 2020 Black

El Dodge Durango SRT Black está exclusivamente disponible en el modelo Durango SRT. Se caracteriza por una serie de detalles estéticos en color gris (Midnight Grey Metallic) y negro brillante (Gloss Black).

Algunos de ellos son el emblema “SRT” para la parrilla, acentos en color negro brillante, carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro brillante, rines negro mate (también pueden sustituirse por ruedas color cobre Brass Monkey sin costo alguno), y algunos otros detalles de apariencia.

El paquete Durango SRT Black tiene un precio inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de $1,495.

Dodge Durango SRT 2020

Redline Stripe

Redline es la otra opción de fábrica que se añade en exclusiva al nuevo Dodge Durango SRT 2020. Se trata de una franja central en color negro satin (Black Satin) de toda la longitud del auto, con líneas rojas en los costados. El precio sugerido por el fabricante comienza en $1,295.

El Dodge Durango SRT 2020 Black y Redline Stripe está disponibles en 10 colores exteriores: Billet Silver, DB Black, Destroyer Grey, F8 Green, Granite Crystal, Octane Red, Reactor Blue, Redline, White Knuckle y Vice White.

El Dodge Durango SRT 2020 está propulsado por el motor HEMI V8 de 392 pies cúbicos que entrega 475 hp y 470 lb-pie de torque.

Dodge Durango SRT 2020

Galería de imágenes