McLaren Senna “Ride On”, diversión total para los pequeños del hogar

Por Marcos Bureau - 2020/08/26

McLaren Senna “Ride On”

El McLaren Senna Ride On es el tercer McLaren para niños, y es una perfecta reproducción en miniatura y descapotada del Ultimate Series de la firma británica. Foto: McLaren

Es un hecho irrefutable que la pasión por los automóviles pasa de generación en generación y ello queda de manifiesto con los autos clásicos que han pasado de padres a hijos y luego a nietos. Sin duda, el McLaren Senna “Ride On” que presentamos en esta ocasión es un vehículo que pasará de las manos de tu hijo a la siguiente generación.

Se trata, como puedes ver, de un auto a escala, ideal para niños y de accionamiento completamente eléctrico que da continuidad al McLaren 720S "Ride-On" que se presentó el año pasado.

McLaren Senna “Ride On”

El McLaren Senna “Ride On” reproduce a la perfección todos los detalles del modelo a escala regular. Foto: McLaren

McLaren Senna “Ride On”, un auto que fascinará a los adultos

El McLaren Senna Ride-On está disponible en cinco colores exteriores, todos inspirados en los tonos que se usan en los coches de producción regular en Woking, incluyendo el naranja Mira, el azul Vega y el rojo Memphis.

Adicionalmente, este pequeño auto también contará con un color exclusivo, nada menos que un amarillo con acentos verdes, la misma combinación utilizada en el caso del legendario piloto Ayrton Senna.

El McLaren Senna Ride-On está diseñado para niños de 3 a 6 años, pero si en algún momento te llega la idea de dar un paseíllo, no te preocupes, lo puedes hacer dado que el propio piloto de Fórmula 1, Lando Norris, se introdujo en el auto y lo condujo para comprobar que es totalmente apto para personas adultas.

McLaren Senna “Ride On”

Lando Norris, el joven piloto del equipo oficial de McLaren de Fórmula 1 fue quien puso a prueba este auto a escala. Foto: McLaren

Música a bordo

Al igual que el modelo anterior, este vehículo a escala cuenta con todas funciones del 720S 'Ride-On', incluyendo las puertas diédricas totalmente funcionales.

En el interior tenemos un botón de arranque que activa los sonidos del motor. Los pequeños a bordo de este auto también contarán con un sistema de información y entretenimiento que permite la reproducción de música, ya sea mediante un dispositivo USB o una tarjeta SD.

Para que los viajes sean completamente seguros, el McLaren Senna “Ride On” cuenta con freno y luz de stop.

Si ya estás pensando en comprarle este auto a tu hijo, entonces es conveniente que sepas que su costo es de aproximadamente $582 y además de estas disponibles en los concesionarios de la marca, también lo puedes adquirir en línea a través de la tienda Hypertoys.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail