Top 10 SUV más vendidas del 2019, un gran año

SUV más vendidas 2019

Posiblemente las cifras del top 10 SUV más vendidas del 2019 den una falsa impresión de que el segmento no tuvo un buen año, pero la realidad es que las camionetas siguen siendo adoptadas por cada vez más compradores.

Mientras el segmento de automóviles vendió 510,000 unidades menos que el año pasado, el mercado de las SUV creció en 112,000 unidades, a pesar de haber tenido un último mes del año un poco complicado y con pérdidas en general.

Sin dudarlo y sin perder el lugar mes con mes se corona en este conteo de las SUV más vendidas 2019 está la Toyota RAV4, seguida por un trío de camionetas que pelearon más sus lugares. De igual manera, la marca más presente en la lista es Jeep, con cinco modelos diferentes.

No queda duda que las SUV siguen su camino a ser el futuro de elección de los consumidores de autos, pero todo evoluciona y cambia y posiblemente los autos lleguen a ser un producto de nicho para aquellos a los que nos gusta conducir y las SUV sean para aquellos que únicamente se quieren transportar de un lugar a otro con mayor eficiencia.

Continúa leyendo y descubre el

Top 10 SUV más vendidas del 2019