×

Los autos más vendidos del 2019, caídas con esperanza

Por Bruno Magni- 2020/01/10

autos más vendidos 2019

Cuando vemos el final del año en cuanto a los autos más vendidos del 2019, nos damos cuenta de que la tendencia de pérdidas fue el común denominador por todo el año y que cada vez menos personas adquieren este tipo de vehículos.

Al final del último año de la década, se vendieron 510,000 automóviles menos que en el 2018. De los tres autos que tuvieron ganancias en unidades vendidas en relación a 2018, tan sólo uno mantuvo ese porcentaje por encima de los decimales. Y eso se debe a que es el Tesla Model 3, el cual, hasta 2019 no había tenido una producción constante como para lograr un crecimiento.

El factor eléctrico se hace presente en todo el segmento ya que fuera del Top 10 autos más vendidos 2019, la mayoría de los pocos que vendieron más unidades en un año en comparación con el anterior cuentan con tecnología híbrida.

Fuera de esto, la única buena noticia es que varios autos deportivos y de lujo también tuvieron mejores ventas que hace doce meses. Algo que para muchos entusiastas no da algo de esperanza de que el segmento siga vivo, aunque sabemos que la transición a la época de las SUV es inevitable, pero que esperamos dure poco.

Continúa leyendo y descubre el

Top 10 autos más vendidos del 2019




Bruno Magni

https://autoproyecto.com/author/bmagni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×