Pódcast 12: Manejamos el Nissan Versa y hablamos del caso de Carlos Ghosn

Por Jaime Florez - 2020/05/01

Una semana más y aunque todavía seguimos en casa debido al confinamiento, las noticias del medio automotriz siguen emergiendo y nosotros aprovechamos para traer a ustedes el pódcast 12 Sobre Ruedas.

En esta nueva edición les hablaremos de nuestra experiencia al volante del sedán subcompacto Nissan Versa, económico y con mucho sentido, y también tocamos el tema de Carlos Ghosn, el ex ejecutivo de Nissan que estuvo preso en Japón y que ahora se refugia en El Líbano.

Nissan despedirá a Carlos Ghosn

Carlos Ghosn, ex CEO de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi. Foto: Archivo Autoproyecto.

Pero antes de entrar en materia, en el pódcast 12 Sobre Ruedas tocamos el tema de la importancia de reabrir la economía de nuestro país, sin que ello conlleve un riesgo para nadie.

Pódcast 12, la relación de los consumidores con los autos

Es casi un hecho que muchas cosas cambiarán cuando haya pasado la crisis del coronavirus, y una de ellas será la relación de los consumidores con sus autos, que ya no tendrán que ser necesariamente caros, lujosos o de gama alta.

Pódcast 12

En el pódcast 12 Sobre Ruedas hablamos de nuestra experiencia a bordo del Nissan Versa, el subcompacto más económico de mercado, cuyo precio arranca a partir de los $18,240. Foto: Nissan

Es probable que en la nueva realidad la gente busque productos más económicos que les ofrezcan lo que quieren sin tener que pagar cifras excesivas por ellos. Es aquí donde aparece el Nissan Versa, un auto completo, confiable y con mucho sentido, cuyo precio arranca a partir de los $18,240; sin duda, uno de los modelos más asequibles en nuestro país.

De igual forma, en el pódcast 12 Sobre Ruedas hablamos del caso de Carlos Ghosn, el expresidente de la Junta Directiva de la Alianza Nissan-Renault y su cinematográfica fuga de Japón al Líbano, y de Greg Kelly, el ciudadano americano miembro de la misma junta que sigue a órdenes de la justicia nipona.

Esto y mucho más podrás escuchar en nuestro pódcast Sobre Ruedas, recuerda que tenemos un episodio nuevo cada semana, escúchalo, compártelo y deja tus comentarios sobre los temas que te gustaría escuchar en el pódcast oficial de Autoproyecto.

Galería de imágenes