Video, Kia Seltos 2021, desempeño y estilo ideal para tu familia

Para nadie es un secreto que los fabricantes coreanos se han apoderado desde hace ya algunos años de buena parte del mercado automotriz, gracias a la excelente calidad de sus productos que destacan gracias a su diseño, tecnología, seguridad, y, sobre todo, por los precios tan competitivos que los convierten en algunas de las mejores opciones del mercado. Uno de los productos más atractivos es, sin duda, el que podemos apreciar en el video Kia Seltos 2021.

Este nuevo SUV cuenta con todas las ventajas anteriormente mencionadas, además de poseer grandes capacidades para salir del asfalto, gran espacio interior para cinco pasajeros con amplio segmento de carga y un diseño muy llamativo plagado de luz y color.

Mejores SUV compactos 2020

Video, Kia Seltos 2021, exterior

Dando una vuelta por el exterior, lo primero que salta a la vista es el frente equipado con grandes grupos ópticos con tecnología LED que se acompañan con la tradicional parrilla con un renovado diseño tiger nose, así como luces de niebla en la parte inferior de la fascia con segmentos en contraste con el color de la carrocería, que puede pedirse en 10 acabados distintos, incluidas versiones en dos tonos.

El toque final en el exterior lo agregan los rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas, disponibles para todas las versiones de este SUV compacto, acompañados por el proyector de bajos frontal, los faldones y la defensa trasera fabricados en plástico ABS de alta resistencia.

Mejores SUV 2020

Interior

A nivel interior, el video Kia Seltos 2021 nos revela tapizados en tela con varios acabados distintos, incluido uno en color beige para darle un toque de refinamiento al habitáculo. Esta característica se acompaña por una completa lista de equipamiento estándar que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y la cámara de visión trasera, que en las versiones más equipadas se sustituye por una pantalla de 10.25 pulgadas con equipo de audio premium otorgado por Bose y espacio de carga inalámbrica para smartphones.

Video, Kia Seltos 2021

Motor

Para la parte motriz encontramos dos opciones bastante llamativas de motorización, la primera de ella un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros aspirado naturalmente con 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, mientras que el segundo motor, para las versiones mejor equipadas, es un bloque de 1.6 litros turbo con 175 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

Sea cual sea la opción que elijas, todas están asociadas a una transmisión automática IVT de doble embrague y siete velocidades, con tracción a las cuatro ruedas desde la versión de entrada, lo que sin duda es uno de los aspectos más llamativos de este SUV.

De la misma manera el precio es otro de esos aspectos llamativos, pues actualmente se ofrece este modelo con un precio inicial de $21,990 ya incluidos los gastos de envío y destino, por lo que es una de las opciones más llamativas en su segmento.

Te puede interesar: Kia Cadenza 2020, debut en Chicago con diseño nuevo