Kia Cadenza 2020, debut en Chicago con diseño nuevo

Por Bruno Magni - 2020/02/07

Kia Cadenza 2020

El nuevo Kia Cadenza 2020 es presentado en el Auto Show de Chicago con una estética mejorada tanto por dentro y por fuera, esperando poder voltear la caída en ventas que sufrió el modelo 2019.

No es la primera vez que vemos al nuevo y mejorado Cadenza, ya que este es el mismo auto que el K7 para el mercado doméstico de Corea de Sur, pero es hasta ahora que el auto ha sido presentado oficialmente en el mercado norteamericano.

Siendo el cuarto modelo de año, el Kia Cadenza 2020 cuenta con una fascia delantera totalmente rediseñada con una nueva parrilla y una estética frontal nueva que se realza con el nuevo cofre. Las luces frontales cuentan con LED como equipamiento estándar y tienen un sistema de luz de día mejorado.

Pero el cambio estético que más llama la atención del Kia Cadenza 2020 son las luces traseras, ya que estas cubren todo la cajuela y le dan un look más robusto y agresivo, además que el paragolpes trasero también ha sido sometido a ciertos cambios.

En caso de que quieras darle todavía una apariencia más impactante, podrás cambiar los rines de 18 pulgadas estándar por unos de 19 pulgadas.

Kia Cadenza 2020

Lógicamente los cambios del Kia Cadenza 2020 no están limitados al exterior del auto. Una vez que entras a éste encontrarás un nuevo display digital para el conductor de 4.2 pulgadas al igual que la pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de infotenimiento.

La versión más equipada del Kia, la Limited, viene equipada con luz ambiental multi-color LED. Otro equipo incluye los tres puertos USB y el sistema de carga sin cables mejorado.

Del tren motriz no se ha modificado nada, éste se mantiene siendo un V6 de 3.3 litros con 290 caballos de fuerza y 253 libras/pie de torsión que se van a las ruedas delanteras con la asistencia de una transmisión automática de ocho marchas. Los amortiguadores traseros son más grandes y las válvulas de shock han sido rediseñadas.

También te puede interesar: Triple debut Jeep en el Auto Show Chicago 2020 con lujo y poder

Galería de imágenes