Nissan Frontier Forsberg Edition, una edición especial muy aventurera

Por Marcos Bureau - 2024/02/06

Nissan Frontier Forsberg Edition

Nissan Frontier Forsberg Edition será revelada en el Auto Show de Chicago. Foto: Nissan

El Auto Show de Chicago se prepara para abrir sus puertas y la firma japonesa ya comienza a revelar algunas de las sorpresas que llevará a este salón automotriz, comenzando por la Nissan Frontier Forsberg Edition.

Esta edición especial toma como fuente de inspiración la Frontier modificada con la que Forsberg Racing recientemente se alzó con la victoria en la carrera NORRA 500.

Nissan Frontier Forsberg Edition

Mejorando las capacidades visuales de la camioneta, tenemos un kit de elevación Nismo Off Road. Foto: Nissan

Nissan Frontier Forsberg Edition, lista para desafiar los terrenos más difíciles

Con un aspecto rudo, listo para desafiar los terrenos más difíciles, esta edición especial desarrollada sobre la troca japonesa, echa mano de una completa lista de accesorios Nismo, entre ellos, los nuevos rines Axis Beadlock de 17 pulgadas, protectores laterales y una parrilla de techo con iluminación LED integrada. No faltan, por supuesto, los gráficos y la insignia de Edición Limitada esta camioneta pensada para los más aventureros.

Mejorando las capacidades visuales de la camioneta, tenemos un kit de elevación Nismo Off Road y otros componentes de suspensión del mismo catálogo, que incluyen brazos de control superiores forjados y amortiguadores de alto rendimiento, neumáticos Yokohama Geolandar X-AT (tamaño 265/70/R17) y un escape Nismo cat-back.

El paquete Forsberg Edition estará disponible el próximo otoño, con un precio sugerido (MSRP) de $9,999. Puede ser instalado en cualquier concesionario Nissan, tanto en cualquier Frontier 2022 en adelante.

Nissan Frontier Forsberg Edition

Con un aspecto rudo, listo para desafiar los terrenos más difíciles, la Nissan Frontier Forsberg Edition echa mano de una completa lista de accesorios Nismo. Foto: Nissan

Galería de imágenes

Thumbnail