Video, lo más destacado del Auto Show de Chicago 2023

Por Camilo Alfaro - 2023/02/15

Estuvimos en la edición del Auto Show de Chicago 2023, uno de los más importantes de Estados Unidos, y, además, uno de los más importantes para las marcas automotrices ya que, según se estima, 78 por ciento de los visitantes terminarán comprando un auto luego visitar este salón automotriz.

Respecto a las noticias más importantes revelados tenemos que Hyundai ha revelado su nuevo servicio de suscripción de vehículos eléctricos Evolve+, que brinda flexibilidad y asequibilidad al consumidor que desea conducir los vehículos eléctricos más nuevos de la marca surcoreana sin comprometerse a una compra o arrendamiento a largo plazo.

Evolve+ es un servicio de suscripción mensual que cubre 1,000 millas, seguro, mantenimiento, registro y asistencia en carretera a un precio inicial mensual de $699 por mes para un Kona Electric y $899 por mes para un IONIQ 5.

Chevrolet Corvette E-Ray en el Auto Show de Chicago 2023

Chevrolet, por su parte, llegó al Auto Show de Chicago 2023 presentando por primera vez al público el nuevo Corvette E-Ray, un auto que marca el comienzo de una nueva era para el legendario deportivo, ya que se trata del primer Corvette con potencia eléctrica y tracción total.

El Chevrolet Corvette E-Ray está impulsado por un motor V8 6.2 litros y un motor eléctrico colocado en el eje delantero y alimentado por una batería de 1.9 kWh que en total desarrolla 655 hp y 595 lb-pie en las cuatro ruedas.

Continuando con las sorpresas del Auto Show de Chicago 2023 la marca del carnero está presente con la RAM 1500 Revolution Concept, la impresionante camioneta eléctrica revelada en el CES de Las Vegas.

Presentada por primera vez en un salón del automóvil, la RAM 1500 Revolution ofrece una visión del futuro.

Tampoco debemos olvidar que Jeep está presente con el Jeep Camp, una oportunidad única para conducir los vehículos de la marca, poniendo a prueba su capacidad todoterreno en un entorno muy seguro y divertido.

Subaru ha revelado en el Auto Show de Chicago 2023 el nuevo Crosstrek 2024, la versión renovada del SUV nacido hace 12 años y que ahora ofrece muchas características nuevas, entre ellas, una mayor altura al piso, nuevo diseño exterior más deportivo y mayor rigidez torsional.

A nivel interior tenemos más tecnología gracias al sistema operativo Subaru Starlink, mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la sección posterior y una puerta trasera más grande y mayor elevación para facilitar la labor de carga y descarga de objetos.

Subaru Crosstrek 2024 estará disponible en cuatro versiones, dos opciones de motor y un precio de salida de $24,995.

Volkswagen está presentando los nuevos Atlas y Atlas Cross Sport 2024, las versiones renovadas de los SUV de cinco y siete plazas que adicionan nuevos detalles como, por ejemplo, parrilla con elementos cromados, faros LED con Sistema de Iluminación Frontal Adaptable como equipo estándar y luces de recorrido diurno como estándar (excepto en la versión Base).

A nivel interior una de las grandes novedades es la iluminación ambiental con 30 opciones de color.

Volkswagen Atlas y Atlas Cross Sport 2024 están impulsados por un motor TSI de cuatro cilindros turbo, que entrega 269 caballos de fuerza y 173 lb-pie de torque.

Estas son algunas de las novedades más importantes del Auto Show de Chicago 2023, un salón automotriz que vale la pena visitar.

Galería de imágenes