Nissan Frontier presenta tres ediciones especiales en el Auto Show de Chicago 2022

Por Marcos Bureau - 2022/02/14

El lanzamiento de la totalmente nueva Nissan Frontier 2022 ha sido todo un éxito para la marca nipona, quien ahora decidió ir más allá y aprovechar la vitrina del Auto Show de Chicago 2022 para presentar tres nuevas visiones únicas de su pick-up estrella.

Las ventas del Frontier 2022 han ido a la alza durante sus primeros tres meses en el mercado, donde Nissan informó que han aumentado un 115% respecto al mismo periodo del año anterior, obteniendo una participación en el mercado de más de seis puntos dentro de su segmento.

mejores trocas estados unidos

Nissan Frontier Project Adventure. Foto: Nicholas Colt

Nissan asombra en el Auto Show de Chicago 2022

La lista de los 3 nuevos prototipos de la marca personalizados comienza con el nuevo Frontier Project 72X. Este vehículo, construido sobre la versión Crew Cab S 4x4 del Frontier es una reinvención de los clásicos pick up Datsun 720, mejor conocidos como “Lil Huster”, famosos por su sencillo diseño y gran resistencia.

La marca japonesa ha querido emular aquella fórmula clásica, pintando la carrocería en dos tonos y acompañándola con gráficos en color gris que le dan una apariencia muy fresca. Además, reforzando su apariencia robusta tenemos también la inclusión de un nuevo juego de rines de acero y un kit de elevación de suspensión de 2.5 pulgadas con brazos delanteros ajustables y una barra deportiva detrás de la cabina.

Auto Show de Chicago 2023

Nissan Frontier Project Hardbody. Foto: Nicholas Colt

El segundo de estos prototipos recibe el nombre de Project Hardbody y tal como su nombre lo anticipa es un homenaje a la Nissan D21 “Hardbody”, el primer diseño creado enteramente por Nissan Design America.

Esta visión se construye sobre la Frontier Crew Cab SV 4x4, acompañándose con un kit de elevación de 3 pulgadas con brazos de control superiores ajustables, guardabarros PRO-4X, rines con estilo clásico “Hardbody” sobre neumáticos de 33 pulgadas, neumáticos de refacción de tamaño completo, luces LED rectangulares de 10 pulgadas, parte delantera oscurecida y gráficos en las puertas con contornos sombreados al estilo de los años 80.

Finalmente, el último de los prototipos preparados para el Auto Show de Chicago es el llamado Project Adventure, construido sobre la base de un Frontier Crew Cab PRO-4X. Esta edición incorpora detalles únicos cono los elevadores de suspensión de 5 pulgadas, neumáticos todoterreno de 34 pulgadas, portaequipajes Yakima Load Warrior, sistema de audio Kicker, snorkel de fibra de carbono diseñado por Nissan Design America, y un diseño único en la carrocería con un Atlas de los Estados Unidos y la leyenda “Este es un país grande, ¿Por qué no llevas tu Frontier a algún lado?

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail