Lexus RX L Black Line 2022, nuevo acabado deportivo para el SUV de tres filas

Por Marcos Bureau - 2021/07/14

mejores SUV deportivos

Lexus RX L Black Line 2022 brinda un acabado deportivo al SUV de tres filas. Foto: Lexus

La firma premium japonesa continúa enriqueciendo su gama, ahora con la presentación del Lexus RX L Black Line 2022, un SUV que llega a pisos de venta en una serie limitada a 389 unidades impulsadas por motor a gasolina y 106 en versión híbrida, todas ellas basadas en el acabado Premium.

De acuerdo con la marca, la llegada del Lexus RXL Black Line 2022 responde a los comentarios de sus clientes que deseaban este acabado deportivo en el SUV tres filas de la marca.

Lexus RX L Black Line 2022, colores a elegir

Si el color oscuro no es de tu agrado, Lexus RX L Black Line 2022 también estará disponible en el nuevo tono gris Cloudburst Grey o bien en el blanco Eminent White Pearl, ambos disponibles de forma opcional. Estos nuevos colores vienen a juego con otros detalles en acabado negro como, por ejemplo: los rines de 20 pulgadas, los birlos, la parrilla, los espejos laterales, el emblema y, por supuesto,  el parachoques delantero inferior negro.

Lexus RXL Black Line 2022

En el interior encontramos detalles específicos de esta versión. Foto: Lexus

Interior

Una vez que abres las puertas de este SUV de lujo te encontrarás con el mismo acabado de lujo que tenemos en la versión de serie, así como con algunos detalles específicos de esta versión, entre ellos el acabado Black Line en los adornos de madera de poro abierto negros y las costuras azules en los asientos Black NuLuxe en las dos primeras filas. Esta costura única se extiende por todo el interior de la consola, la palanca de cambios, el volante y otras secciones del habitáculo.

La lista de accesorios específicos de esta versión se complementa con las alfombras negras y las fundas de las llaves.

La marca nipona confirmó que esta nueva edición especial llegará a pisos de venta a fines de este mismo mes con un precio sugerido (MSRP) de $52,030 para el RX 350L Black Line y de $55,290 para el modelo RX 450hL Black Line.

Sin duda, estas versiones le brindarán un toque muy exclusivo a la familia del SUV familiar.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail