Bentley Flying Spur S listo para presentarse en Goodwood

Por Marcos Bureau - 2022/06/15

Festival de la Velocidad de Goodwood 2022

Bentley Flying Spur S hará su debut en Goodwood. Foto: Bentley

Pensando en un ambiente centrado enteramente en el conductor, la marca británica adelantó su próximo lanzamiento para el Festival de la Velocidad de Goodwood, el nuevo Bentley Flying Spur S, un modelo que presenta modificaciones estéticas, interiores y de rendimiento para convertirse en el primer modelo híbrido de la marca en llevar la insignia distintiva S.

Pensado como un nuevo nivel de refinamiento y elegancia, los modelos S de la marca siempre se han distinguido por ofrecer detalles sutiles en negro brillante, que en el caso del nuevo Bentley Flying Spur S se hacen presentes en la parrilla y rejillas inferiores, acompaña do a un nuevo juego de rines de 22 pulgadas y detalles únicos como una carrocería ligeramente ensanchada que lo hace lucir más bajo que otros Flying Spur y nuevos faros y luces traseras con tintado obscuro.

Festival de la Velocidad de Goodwood 2022

En el interior las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas. Foto: Bentley

Bentley Flying Spur S, interior

En el interior las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas y es que Bentley ofrece a sus clientes una librea muy grande de colores para seleccionar los dos tonos que cubrirán el interior del vehículo, que está tapizado en combinación de cuero suave y Dinamica Soft-Snapped, una tela muy suave similar a la gamuza que acompaña la cabina en el volante y otros elementos.

Las cabeceras del modelo pueden solicitarse con el logotipo S bordado con costo extra, aunque los clientes también pueden optar por mantener las alas de la marca que acompañan como estándar a todos los modelos. Esta edición también incluye nuevas insignias distintivas de la edición en el interior y nuevos estribos en el umbral de la puerta con la insignia S.

Bentley Flying Spur S

Este Flying Spur será el primer Bentley híbrido en portar la insignia S, pues podrá pedirse con un tren motriz híbrido. Foto: Bentley

Motor híbrido o gasolina

En cuanto al apartado mecánico, y como ya te lo adelantamos, este Flying Spur será el primer Bentley híbrido en portar la insignia S, pues podrá pedirse con un tren motriz que combina un motor V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico de última generación para desarrollar una potencia total de 536 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque, con la posibilidad de circular hasta 25 millas en modo puramente eléctrico y con emisiones de tan solo 75 g por 0.62 millas, lo que lo convierte en el Bentley más eficiente creado hasta hoy.

Si aún no estás convencido de apostar por un modelo híbrido de la firma británica, Bentley Flying Spur S también se ofrecerá, para deleite de todos los petrolheads, con el clásico motor V8 de 4.0 litros que entrega 542 caballos de fuerza y 567 lb-pie de torque, alcanzando una aceleración de 0 a62 mph en menos de 4.0 segundos y una velocidad máxima de 199 mph.

La nueva gama de modelos S de Bentley hará su debut oficial en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood, donde los modelos Flying Spur S, GT S y GTC S realizarán la subida de la colina dentro de la clase First Glace y estarán en exhibición durante todo el evento para que los asistentes puedan conocerlos.

Bentley Flying Spur S

Este modelo incluye de serie las alas bordadas en las cabeceras. Foto: Bentley

Galería de imágenes