Chevrolet Silverado ZR2 2022, una troca segura y muy tecnológica

Por Enlace Patrocinado - 2022/09/27

Regresamos en esta nueva entrega de reportajes dedicados a la totalmente nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022 para hablarles de sus características de seguridad.

Hasta este momento estamos convencidos de que la nueva Chevrolet Silverado ZR2 es más deportiva, más atractiva, muy potente y capaz de llevarnos a las aventuras más emocionantes en los terrenos más desafiantes. Pero ¿podríamos decir que también es un vehículo seguro?

¡Por supuesto que sí!

En cuanto a la tecnología de asistencia al conductor, la suite de funciones de seguridad Chevrolet Safety Assist es equipo estándar en la Silverado ZR2, y viene completa con advertencia de colisión frontal, asistencia para mantenerse en el carril, un dispositivo que te advierte cuando estás cambiando de carril involuntariamente; sistema de frenado automático en caso de emergencia; indicador de la distancia de seguimiento y otro sistema que activa las luces altas, también automáticamente, cuando percibe que el trayecto está oscuro, y las desactiva cuando nota la presencia de las luces de otro vehículo desplazándose en sentido contrario.

mejores trocas estados unidos

La tapa de la caja de carga se puede configurar para servir a diferentes propósitos. Foto: Chevrolet

Chevrolet Silverado ZR2 2022, una troca muy segura, en todos los aspectos

Es particularmente importante el sistema de monitoreo de puntos ciegos, que viene estándar en esta troca aventurera, aunque debemos aclarar que el de control adaptativo de velocidad de crucero es opcional. También es importante subrayar que el sistema Super Cruise, no está disponible en la Silverado ZR2, solo en las versiones más equipadas de la familia Silverado.

En cuanto a tecnología e infotenimiento,esta nueva troca de la marca del corbatín se basa en la tecnología propia de Google, y también agrega Apple CarPlay, Android Auto y Alexa, además de Google Maps y, por supuesto, tiene completo acceso a la tienda de app store de Google, que me permite tener siempre instaladas las aplicaciones más útiles y novedosas.

chevrolet silverado zr2 2022

Al frente destacada el diseño en forma de C de las luces principales. Foto: Chevrolet

Seguridad, algo primordial en esta camioneta

La seguridad juega un papel muy importante en la Chevy Silverado ZR2 2022 y por esa razón cuenta con muchos sistemas de serie, sin olvidar, claro, la cámara con visión de 360 grados, muy útil cuando se conduce en ciudad, en maniobras de estacionamiento. Sin retirar la vista del tablero, se puede tener acceso a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

De igual forma, la cámara frontal es de gran utilidad cuando se circula fuera del camino y la ruta está repleta de obstáculos. Por su parte, la caja de carga cuenta con una compuerta de accionamiento automático y la protección Durabed, contra las inclemencias del clima y contra el uso y el abuso

En resumen, la nueva Chevrolet Silverado ZR2 2022 no solo es potente, atractiva y aventurera. También cuenta con la tecnología necesaria para hacer de nuestro viaje una experiencia totalmente segura para nosotros y nuestra familia.



Enlace Patrocinado

Este es un enlace patrocinado por la agencia del fabricante que ves en el video. Este video fue creado por el equipo de Autoproyecto LLC en conjunto con la agencia para mostrarte las mejores características del auto. Esperamos que lo disfrutes y nos digas lo que más te gusta de este auto!

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE