El hiperauto de Team Fordzilla llega a Grid Legends

Por Marcos Bureau - 2022/07/11

mejores videojuegos de carreras

Team Fordzilla listo para ganar a sus rivales en Grid Legends. Foto: Ford

Han sido 2 años de arduo trabajo, pero por fin, el proyecto Team Fordzilla P1 (TFZ-P1) nacido en 2020 , llegó a ver la luz en el juego Grid Legends, con un prototipo virtual impactante que llevará al límite la emoción de todos los jugadores.

Las primeras noticias del TFZ-P1 las tuvimos en marzo de 2020, cuando la marca del óvalo convocó a sus fanáticos videojugadores a participar del desarrollo de un nuevo prototipo virtual, comentando cómo les gustaría que fuera dicho modelo, la posición del motor, el diseño estético, el tipo de tren motriz, el diseño de los rines y cualquier otro detalle que quisieran añadir, recibiendo la participación de más de 250 mil personas alrededor del mundo.

Grid Legends

El Team Fordzilla P1 llegó al juego Grid Legends el pasado 23 de junio como un DLC gratuito. Foto: Ford

Team Fordzilla listo para debutar en Grid Legends

Ahora tras años de arduo trabajo entre los diseñadores de Ford y los jugadores del TFZ-P1, e incluso tras el desarrollo de un modelo a escala real, el vehículo está completamente listo para debutar a finales de este mes en el videojuego Grid Legends de Electronic Arts.

El modelo en cuestión que se presentará en el juego será un hiperauto con un trabajo aerodinámico impecable, que junto a los 1,060 caballos de fuerza de su tren motriz, le permitirá a los pilotos alcanzar una velocidad máxima de 220 millas por hora, en circuitos espectaculares que pondrán a prueba sus habilidades tras el volante.

El Team Fordzilla P1 llegó al juego Grid Legends el pasado 23 de junio como un DLC gratuito y para celebrar su lanzamiento está disponible un reto hasta el próximo 29 de julio donde los videojugadores competirán por marcar el mejor tiempo en el vehículo virtual de Ford en un circuito específico del juego.

Galería de imágenes