El Nissan Skyline GT-R R34 de 2 Fast 2 Furious llegó a Lego

Por Marcos Bureau - 2022/12/17

Nissan Skyline GT-R R34

Nissan Skyline GT-R R34 llega A a Lego. Foto: Lego

Ha pasado ya algún tiempo desde que LEGO sorprendió a los fanáticos de la saga “Fast and Furious” con el lanzamiento del modelo a escala del Dodge Charger R/T 1970 que Dominic Toretto conduce en la primera película de la saga y ahora, la firma de bloques de juguete danesa anunció el lanzamiento del Nissan GT-R R34 Spec-V II que Brian O’Conner (Paul Walker) conduce en el inicio de la segunda película.

Lanzado dentro de la serie Speed Champions, este pequeño auto a escala no contará con mucha atención al detalle, dado que estamos hablando de la serie económica de la línea de juguetes que se dedica a recrear algunos de los vehículos más icónicos del mundo, ya sea en las pistas de carrera reales o en la pantalla grande.

mejores regalos para navidad 2022

Este modelo a escala saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Foto: Lego

Nissan Skyline GT-R R34, un auto icónico recreado por Lego

Aunque no hay muchos detalles acerca de este set, sabemos que se compone por 319 piezas. Las primeras imágenes del vehículo armado nos muestran detalles muy llamativos que no han pasado desapercibidos, como el alerón en color azul, el set de vinilos en color azul aplicado en la carrocería, una figura de Brian O’Conner e incluso un pequeño resplandor azul bajo el vehículo, aunque quizá este sea únicamente un efecto para la foto.

Otro de los detalles que no han pasado desapercibidos de este modelo son los clásicos faros cuadrados y sus luces traseras compuestas por dos círculos de distintos tamaños, además de que el volante está colocado del lado derecho del vehículo tal como podemos ver en la película y como debe ser en la realidad, pues recordemos que el Nissan Skyline GT-R R34 fue un modelo vendido exclusivamente en japón.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el Nissan Skyline GT-R R34 de Brian O’Conner aún no está a la venta, y tendremos que esperar un par de meses para ello, pues su lanzamiento está programado para el 28 de febrero del 2023 y su precio de salida será de aproximadamente $23, tomando en cuenta el precio actual del set del Dodge Charger R/T 1970 de Toretto.

mejores regalos para navidad 2022

Su precio será de aproximadamente $23. Foto: Lego

Galería de imágenes