Polaris Slingshot LE Signature, edición especial con mucha diversión al volante

Por Marcos Bureau - 2022/02/17

mejores vehículos todoterreno estados unidos

El nuevo Polaris Slingshot LE Signature se convierte en el modelo tope de gama. Foto: Polaris

El Polaris Slingshot es sin duda una de las apuestas más llamativas, atrevidas y divertidas que se encuentren actualmente en el mercado. Con su curioso chasis de tres ruedas y su inconfundible estilo han cautivado a varios fanáticos y por ello para su modelo 2022 Polaris ha decidido llevar la apuesta un paso más allá presentando el Polaris Slingshot LE Signature.

En efecto, este modelo de tres ruedas del fabricante estadounidense presenta su nueva línea tope de gama, LE Signature, misma que llega cargada con una amplia gama de novedades que mejoran el aspecto y el confort del ya llamativo deportivo de tres ruedas.

Polaris Slingshot LE Signature

El precio de esta versión especial arranca en los $34,999. Foto: Polaris

Polaris Slingshot LE Signature, exterior

Estéticamente el nuevo Polaris Slingshot LE Signature nos muestra una nueva pintura en tres tonos y un rediseño completo del capó que lo hacen aún más vistoso, acompañado por un nuevo juego de rines en acabado bronce mate y un nuevo juego de logotipos con acabado oscuro.

En el habitáculo, el Polaris Slingshot LE Signature presenta varias novedades por señalar, comenzando con el sistema de iluminación ambiental interior XKGlow multicolor, que redefinen por completo el diseño interior ofreciendo una iluminación llamativa en el espacio para piernas, la consola central y los laterales.

Polaris Slingshot LE Signature

Estéticamente el nuevo Slingshot LE Signature nos muestra una nueva pintura en tres tonos. Foto: Polaris

Otra de las innovaciones es la integración de un nuevo toldo ventilado Vented Sport Hood, que mejora la aerodinámica y el flujo de aire en la cabina a través de sus tomas de aire que permiten el paso del flujo para no afectar el rendimiento.

Otra de las novedades es la integración de una mueva pantalla de 7 pulgadas para el sistema de infotenimiento comandada por el sistema operativo Ride Command, que incorpora Apple CarPlay, navegación GPS con alertas de clima y tráfico y por un nuevo sistema de audio de alta calidad Rockford Fosgate con altavoces Stage 3 que ofrecen audio de alta calidad.

Finalmente, el nuevo Slingshot 2022 LE Signature incorpora asientos con calefacción y refrigeración que brindan mayor comodidad sin importar el clima, para que nuestra única ocupación a bordo sea divertirnos tras el volante.

El nuevo Polaris Slingshot LE Signature está ya disponible en todos los distribuidores autorizados a con un precio que parte de los $34,999 para la versión manual y $36,749 para la versión AutoDrive.

Galería de imágenes