Buick Enclave Avenir AWD 2022, lujo y tecnología para hasta 7 pasajeros

Por Marcos Bureau - 2022/04/01

Ha pasado casi un año desde la presentación del Buick Envision 2022 y ahora es tiempo de conocer la actualización del buque insignia de la firma de lujo, hablamos del Buick Enclave Avenir AWD 2022, cuyo modelo tuvimos a prueba.

Se trata del SUV de tamaño grande la marca que en este nuevo año-modelo presume algunos cambios importantes, tanto a nivel exterior como interior, incluyendo, por supuesto, mejoras en el aspecto de seguridad y tecnológico.

Con un espacio interior para siete pasajeros, el Buick Enclave Avenir AWD 2022 presume un diseño exterior en el cual destaca la nueva parrilla con ventilas activas, así como la fascia que también fue objeto de un rediseño para hacerla más estilizada. Destacan de igual forma, los nuevos faros delanteros LED, rines de aluminio de 20 pulgadas, limpiaparabrisas automático y siete colores exteriores para el exterior.

mejores suv estados unidos

El interior cuenta con tapicería de cuero y asientos calefactables para conductor y pasajero. Foto: Nicholas Colt

Buick Enclave Avenir AWD 2022,  interior

A nivel interior, el SUV que tuvimos a prueba cuenta con asientos calefactables para conductor y pasajero, así como dos pantallas de 8”, una para el panel de instrumentos y una para el sistema de infoentretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

La lista prosigue con un sistema de audio Bose con 10 bocinas, doble techo panorámico para disfrutar de más luz natural y cargador inalámbrico para smartphones. Es importante destacar el nuevo volante y que la tercera fila de asientos se puede abatir de forma electrónica. También es nuevo el head-up display con cuatro vistas. Para el interior están disponibles dos nuevos colores.

mejores suv estados unidos

Bajo el capó no hay cambios, Buick Enclave Avenir AWD 2022 es impulsado por el ya conocido motor V6 de 3.6 l que entrega 310 hp y 266 lb-pie de torque. Foto: Nicholas Colt

Motor

Bajo el capó no hay cambios. Buick Enclave Avenir AWD 2022 es impulsado por el ya conocido motor V6 de 3.6 l que entrega 310 hp y 266 lb-pie de torque que llegan al piso gracias a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción integral permanente.

La calidad de manejo no ha cambiado en el Buick Enclave Avenir AWD 2022. Es un modelo grande y se siente cuando estás al volante, sin embargo, es muy fácil de maniobrar y en ningún momento transmite inseguridad o algo parecido.

Cuenta con una dirección precisa y como cabe esperar de un modelo de estas proporciones, los frenos responden excepcionalmente ante la mínima presión del pedal. Un punto importante que destacar es que la suspensión es muy buena, no permite que se transfieran las irregularidades del camino al interior.

Sin duda, estamos ante un SUV de lujo que continúa ofreciendo muy buen valor por tu dinero.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail