KIA Sportage Híbrido 2023, un SUV superior en muchos aspectos

Por Enlace Patrocinado - 2022/09/22

La marca surcoreana está atravesando por un proceso de renovación completo, y uno de sus buques insignia, el Sportage, estrena su quinta generación con una estética completamente renovada, que mejora en tamaño y confort, además de ofrecer nuevas opciones de tren motriz híbrido para acercarse a las necesidades de cualquier comprador. Por supuesto que nos estamos refiriendo al KIA Sportage Híbrido 2023.

Desde que debutó en 1993, este SUV ha sido uno de los modelos diferenciadores de la marca y en esta quinta generación se renueva completamente para ofrecer una estética mucho más moderna.

Hablamos, por supuesto a un modelo nuevo, fue completamente rediseñado y que incluye una completa gama de modelos, incluyendo, por supuesto, las versiones PHEV y Xpro.

mejores suv estados unidos

KIA Sportage 2023 es notoriamente más grande y amplio que su predecesor. Foto: Kia

KIA Sportage Híbrido 2023, mayor espacio interior y una estética exterior ¡insuperable!

Con unas dimensiones de 14.76 pies de largo por 6.1 de ancho y 5.3 de largo, el nuevo Kia Sportage Híbrido 2023 es notoriamente más grande en comparación con la generación anterior, lo cual se traduce no solo en mejor manejo, sino en mayor espacio interior, sobre todo para las piernas en el asiento trasero y en la capacidad de carga trasera ¡la mejor en su clase!

Adicionalmente, KIA Sportage Híbrido 2023 estrena, junto al EV6, la nueva filosofía de diseño “Opposites United”, que genera un exterior impresionante donde destaca sobremanera la nueva parrilla de gran tamaño, faros cuadrados con luces de recorrido diurno en forma de bumerán y una fina parrilla superior con elementos cromados.

Kia Sportage Híbrido 2023

El Kia Sportage Híbrido 2023 cuenta con distintos modos de manejo. Foto: KIA

Renovación estética de defensa a defensa

Lo anterior se acentúa con el juego de rines, disponibles desde las 17 hasta las 19 pulgadas, dependiendo la versión, con protecciones plásticas sobre las salpicaderas, altura máxima respecto al suelo de 18 centímetros y pintura bicolor con el techo en contraste, así como un pilar C renovado que incluye una moldura superior en acabado cromado que busca darle la apariencia de un coupé a este SUV, aunque este elemento es exclusivo para la versión destinada al mercado europeo.

En la parte trasera encontramos que también el portón trasero se ha renovado para ofrecer dimensiones ampliadas en todos los aspectos, acompañado por un par de unidades de luces LED, unidos en sus extremos mediante una moldura de color negro que sustituye a la tira de luces que podíamos ver en su antecesor.

En pocas palabras, KIA Sportage Híbrido 2023 se ha renovado por completo y ahora, con su tren motriz híbrido seguramente seguirá siendo uno de los SUV favoritos de las familias norteamericanas.

Galería de imágenes