KIA Sportage Híbrido 2023, interior elegante y manejo insuperable

Por Enlace Patrocinado - 2022/09/24

El nuevo Kia Sportage Híbrido 2023 es, sin duda, un cambio radical en la historia de este SUV compacto de la marca surcoreana. El diseño exterior audaz y dinámico se acompaña en esta ocasión con un habitáculo que también se ha renovado completamente, con un planteamiento orientado al conductor que integra de forma muy atrevida texturas suaves y tecnología de punta para mejorar en todos los aspectos la experiencia de viaje.

Los nuevos asientos del KIA Sportage Híbrido 2023 mejoran mucho la comodidad y presentan un diseño que apunta hacia el minimalismo moderno, que los hace lucir prácticamente como si fueran de una sola pieza. Al interior encontramos detalles muy peculiares, como, por ejemplo, cabeceras regulables y ergonómicas que dan gran protección y comodidad a la posición del conductor y el pasajero delantero. A esto se unen todo tipo de comodidades que van desde la regulación eléctrica para las plazas delanteras, pasando por el ajuste lumbar hasta la calefacción y ventilación de los asientos.

mejores suv estados unidos

2Los nuevos asientos del Kia Sportage Híbrido 2023 mejoran mucho la comodidad y presentan un diseño que apunta hacia el minimalismo moderno. Foto: KIA

KIA Sportage Híbrido 2023, completa tecnología

La digitalización es otro de los puntos fuertes en este modelo, integra una nueva pantalla curva muy alargada que integra a su vez dos pantallas de 12.3 pulgadas cada una; la primera para el cuadro de instrumentos, con varios modos de visualización y configuraciones personalizadas y la segunda para el sistema de infotenimiento, que permite controlar todas las funciones del vehículo, incluyendo la información referente al sistema híbrido. Cabe destacar que el modelo cuenta con Android Auto y Apple CarPlay integrados con conexión alámbrica.

A nivel de diseño, ambas pantallas lucen verdaderamente espectaculares. Tanto en la información de conducción como en los controles avanzados de confort y comodidad, el nuevo Sportage sobresale con una interfaz sencilla y muy agradable a la vista, que es además sumamente intuitiva y se puede comenzar a usar sin demasiados líos. La respuesta táctil es estupenda y permite controlar de manera sencilla todo lo que necesitemos en nuestro camino.

Contrario a lo que muchos podrían pensar por tratarse de un modelo híbrido, los diseñadores de Kia realizaron un trabajo excepcional en este SUV para no afectar la capacidad de carga en la parte posterior, dejando un maletero con capacidad de 540 litros, más que suficientes para viajar cómodamente con todo el equipaje de tu familia hacia ese destino paradisiaco con el que han soñado por mucho tiempo.

Finalmente, vale la pena destacar también que uno de los puntos fuertes para este modelo es que no se han olvidado de las plazas traseras, pues para ellas podemos encontrar salidas de aire acondicionado laterales y acceso a varios puertos USB de carga que mejoran la experiencia de viaje de los pasajeros en la parte posterior.

KIA Sportage Híbrido 2023

En la parte posterior encontramos un un maletero con capacidad de 540 litros, más que suficientes para viajar cómodamente con todo el equipaje de tu familia. Foto: KIA

Experiencia de manejo inigualable

Además del diseño exterior tan atractivo y del interior, amplio y tecnológico, KIA Sportage Híbrido 2023 también ofrece una experiencia de manejo inigualable y muy eficiente gracias a su tren motriz turbo híbrido de 227 hp que ofrece un excelente rendimiento, de hasta 43 MPG.

Parea darnos una idea de su eficiencia, baste saber que este SUV logró más de 500 millas de campo de prácticas. Tampoco debemos olvidar mencionar que este modelo ofrece una reducción de las emisiones de CO2 en casi un 40 % con respecto al modelo anterior.

Su calidad de manejo es fenomenal, su andar es silencioso y confortable, gracias, en gran parte a la calidad de la dirección y al AWD2 activo disponible. En pocas palabras, KIA Sportage Híbrido 2023 es un SUV eficiente, amplio, muy tecnológico y, además, muy seguro.

No dejes pasar la oportunidad y acude con tu concesionario más cercano para agendar una prueba de manejo.

KIA Sportage Híbrido 2023

La digitalización es otro de los puntos fuertes en este modelo, integra una nueva pantalla curva muy alargada que integra a su vez dos pantallas de 12.3 pulgadas cada una. Foto: KIA

Galería de imágenes