Nissan Pathfinder Rock Creek 2023, un SUV pensado para la aventura

Por Camilo Alfaro - 2022/11/19

mejores suv estados unidos

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023, una edición especial del famoso SUV japonés que llegará al mercado cargado con novedades para distinguirse dentro de la línea. Foto: Nissan

Con gran capacidad dentro y fuera del asfalto, mucha tecnología y un apartado estético revisado es que llega a nosotros el nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek 2023, una edición especial del famoso SUV japonés que llegará al mercado cargado con novedades para distinguirse dentro de la línea.

Echando un ojo al exterior del Nissan Pathfinder Rock Creek 2023 descubrimos un exterior cargado de novedades, comenzando por la pintura de la carrocería en 2 tonos; rojo Scarlet Ember y negro Super Black para el techo. Las novedades continúan con un nuevo juego de rines de 18 pulgadas beadlock montados sobre neumáticos todoterreno, una nueva fascia delantera con parrilla específica, portaequipaje tubular para el techo, luces de niebla LED y un nuevo enganche de remolque.

mejores suv estados unidos

En el habitáculo del Nissan Pathfinder Rock Creek 2023 encontramos novedades en los asientos delanteros, que cuentan con ajuste eléctrico de 10 posiciones. Foto: Nissan

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023, interior

En el habitáculo de este SUV de estilo aventurero encontramos novedades en los asientos delanteros, que cuentan con ajuste eléctrico de 10 posiciones con soporte lumbar, calefacción y ventilación. La segunda fila de asientos integra controles para el sistema de climatización y un descansabrazos central que puede plegarse para convertirse en el respaldo del asiento central.

A nivel tecnológico el sistema de infotenimiento NissanConnect cuenta con integración Android Auto y Apple CarPlay, pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación integrada y dos puertos de cargas USB iluminados al frente, uno tipo A y el otro tipo C. A esto se suma el sistema de climatización de doble zona.

En el apartado de seguridad, este SUV de edición especial incorpora un paquete de asistencias a la conducción sumamente completo, que integra Control Crucero Inteligente a cualquier velocidad, asistente de cambio de carril con advertencia de salida involuntaria, monitor de punto ciego, asistente de arranque en pendiente y asistente de control de descenso en pendiente, asistente de luces altas, advertencia de colisión trasera inteligente, frenado automático de emergencia, monitor de tráfico trasero cruzado, monitor de prensión de neumáticos, llamada de emergencia automática en caso de colisión, localizador de vehículo robado, y servicios remotos que incluyen flash de luces y encendido remoto.

Nissan Pathfinder Rockcreek 2023

Echando un ojo al exterior del Nissan Pathfinder Rockcreek 2023 descubrimos un exterior cargado de novedades. Foto: Nissan

Motor

A nivel mecánico, este nuevo SUV de la casa japonesa se mueve gracias al conocido motor V6 de 3.5 litros de inyección directa con 284 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque, acompañado por una transmisión automática de 9 velocidades con paletas de cambio al volante. Adicionalmente, este SUV ofrece una suspensión todoterreno revisada, y una capacidad de remolque mejorada hasta las 6,000 libras.

El precio de lanzamiento se dará a conocer cuando su llegada a los concesionarios de la marca japonesa esté más cercana, así como los costos de destino y otros cargos que puedan sumarse al listado.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail