¡A manejar se ha dicho! El Pininfarina Battista llega a Forza Motorsport

Por Bruno Magni - 2023/12/15

Pininfarina Battista llega a Forza Motorsport

¿Eres fan de los simuladores de carreras? Entonces te tenemos una muy buena noticia. Pininfarina Battista, uno de los hiperdeportivos más impresionantes de los últimos tiempos llegará a la exitosa franquicia Forza Motorsport y podrás descargarlo gratuitamente en la más reciente actualización.

Esta es la primera vez que el carrocero de Turín aporta uno de sus vehículos para un videojuego.

El Battista será destacado como un vehículo de recompensa especial (entre el 14 y el 21 de diciembre), tiempo durante el cual, los jugadores podrán adquirir el vehículo con créditos y competir en los eventos del 'Contemporary Tour' dentro del modo Carrera.

Los cuatro eventos de esta serie comienzan con Italian Ingenuity, siendo el Battista el vehículo protagonista, lo que permite a los conductores virtuales competir en vueltas rápidas utilizando el hiperdeportivo para que su tiempo aparezca en la cima de un clasificador global.

Pininfarina Battista llega a Forza Motorsport

El Battista será destacado como un vehículo de recompensa especial

Podrás conducir el Pininfarina Battista en el mundo virtual de Forza Motorsport

Los jugadores tendrán hasta el 31 de enero para completar este recorrido. El deportivo italiano también se presentará en dos de los modos multijugador de Forza Motorsport: 'Multijugador' y 'Rivales'. Después de este período, el automóvil seguirá estando disponible, así que tendrás más oportunidades para manejarlo.

Este hiperdeportivo, totalmente legal para circular en la calle (en el mundo real, claro) podrá personalizarse (en el videojuego) de más de 1,000 maneras diferentes, eligiendo entre tres colores de fábrica o una variedad de tonos virtuales. También estarán disponibles 300 modelos distintos de rines.

En el mundo real, el Battista es un deportivo capaz de dejarte frío con su poder de aceleración. Puede ir de 0 a 60 mph en 1.79 segundos y de 0 a 120 mph en 4.49 segundos.

Así que ya lo sabes, si eres jugador de Forza Motorsport, prepárate para conducir este hiperdeportivo en algunos de los más legendarios circuitos de carreras de todo el mundo, incluidos Spa-Francorchamps (Bélgica), Laguna Seca (EE. UU.), Nürburgring (Alemania) y Suzuka (Japón).

El Pininfarina Battista estará disponible para descargar de forma gratuita en Forza Motorsport (en las versiones para Xbox Series X|S y PC) a partir del 14 de diciembre.

Galería de imágenes

Thumbnail