Volkswagen Atlas Peak Edition 2024, aventurero debut en Nueva York

Por Marcos Bureau - 2023/04/08

lanzamientos auto show de nueva york 2023

Volkswagen Atlas Peak Edition 2024, aventurero debut en Nueva York. Foto: Volkswagen

La marca alemana se presentó al Auto Show de Nueva York con una nueva edición especial de su SUV insignia, el Volkswagen Atlas Peak Edition 2024, inspirado en el Basecamp Concept presentado en 2019 y que entrega una apariencia robusta pensada para los amantes de la aventura fuera del camino.

Entre los cambios más notorios que encontramos en esta versión, destaca el nuevo frente, que integra una fascia delantera con revestimiento especial bajo la carrocería y un elemento en forma de X en color negro brillante que se extiende por la parte inferior, tomado del Atlas Cross Sport que reluce junto a las franjas cromada que realzan la parrilla oscurecida y el logotipo iluminado al centro de ellas.

En ambos costados encontramos una insignia en color negro brillante que enmarca el logotipo Peak Edition en color naranja y cromo. También destacan los nuevos rines en color negro de 18 pulgadas sobre neumáticos todoterreno 255/60, a juego con los faldones laterales en negro y plateado, mismo color que encontramos en los marcos de las ventanas, los pasos de rueda y los rieles de techo.

lanzamientos auto show de nueva york 2023

Volkswagen Atlas Peak Edition 2024, aventurero debut en Nueva York se lanzará a la venta más adelante. Foto: Volkswagen

Volkswagen Atlas Peak Edition 2024, aspecto rudo y aventurero

Para la parte trasera, destaca una tira negra en el portón trasero, a juego con el difusor negro y plata que da salida a las puntas de escape cromadas y que resalta con los colores de carrocería exclusivos para la edición; verde Avocado Green y gris Pure Gray.

Finalmente, a nivel interior, el Volkswagen Atlas Peak Edition 2024 echa mano de un acabado exclusivo inspirado en los colores del logotipo, con cuero sintético Titan Black y detalles en color gris claro, acentuados con costuras naranjas.

Además, el tablero recibe inserciones en patrón de cuadros metálicos negros, el emblema de la edición en el volante, así como una inserción retroiluminada con el logotipo Peak Edition.

El Volkswagen Atlas Peak Edition 2024 se lanzará al mercado en este mismo verano, y los detalles de sus precios se presentarán una vez que su lanzamiento esté más cercano.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail