Volcán de Mi Tierra, conoce el tequila oficial del Gran Premio de Las Vegas

Por Xiomara Gerardo - 2023/10/15

Fórmula 1

La Fórmula 1 conduciendo en el Gran Premio de Bahrein 2023. Foto: Mark Thompson/Red Bull

El tequila, conocido como una de las bebidas espirituosas más icónicas de México, está a punto de conquistar los Estados Unidos en su totalidad, y la razón detrás de esto es la emocionante colaboración de Volcán de Mi Tierra con el Gran Premio de la Fórmula 1 de Las Vegas. Volcán X.A., el tequila oficial de esta prestigiosa competencia, está liderando la carrera hacia la popularidad en el país.

Santiago Cortina Gallardo, director de operaciones de Volcán, enfatiza la importancia de esta asociación y señala que refleja las tendencias de consumo en aumento que han sido evidentes en el mundo de las bebidas espirituosas de agave en los últimos años. Los amantes del tequila en Estados Unidos están demostrando un creciente interés por las variedades de lujo, y desean disfrutar de sus marcas favoritas en sus eventos favoritos, lo que hace que esta alianza sea aún más significativa.

Cortina Gallardo agrega que la Fórmula 1 es una competencia que encarna la pasión, dedicación y el compromiso con la excelencia, valores que también impulsan a Volcán de Mi Tierra en su misión de crear el mejor tequila del mundo. Esta colaboración es un testimonio de la calidad y autenticidad de Volcán X.A.

El regreso de la Fórmula 1 a Las Vegas

La Fórmula 1, la categoría automovilística más importante para autos de carreras monoplaza y de ruedas abiertas, está de vuelta en Las Vegas después de 40 años. El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en una pista completamente nueva que refleja los nuevos MSG Sphere y Sin, ubicada en el famoso Strip de la ciudad. Este regreso es aún más especial, ya que Volcán X.A. tiene profundos vínculos con Las Vegas, habiendo sido uno de los primeros mercados en los que se lanzó este tequila en el 2017.

Gran Premio de Las Vegas tequila

La edición limitada especial de Volcán X.A. constará de 3,800 botellas únicamente diseñadas en honor a los 3.8 kilómetros de extensión de la pista única. Foto: Sitio web oficial de Volcán de Mi Tierra Tequila

Edición limitada de Volcán de Mi Tierra

Como parte de esta asociación con la Fórmula 1, Volcán X.A. ha creado una botella de edición limitada que rinde homenaje al evento. El diseño de la botella está inspirado en la ciudad de Las Vegas y la emoción de la F1. Presenta una textura similar al asfalto y detalles en rojo que capturan la esencia del Strip de Las Vegas y la intensidad del Volcán de Tequila.

¿Qué sigue en la Fórmula 1?

La siguiente parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Estados Unidos 2023, que se llevará a cabo el 22 de octubre en el circuito de Las Américas, en Texas.

Galería de imágenes