Lewis Hamilton revela detalles de su nueva película al lado de Brad Pitt

Por Xiomara Gerardo - 2023/02/27

Hamilton película de F1

Lewis Hamilton en una rueda de prensa durante la semana del Gran Premio de Italia 2022. Foto: Steve Etherington/Mercedes

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, recientemente dio una actualización sobre la película de F1 donde será productor y asesor este año. La película de alto perfil estará protagonizada por el ícono de Hollywood Brad Pitt y dirigida por el director de “Top Gun: Maverick", Joseph Kosinski.

El año pasado saltó la noticia sobre este proyecto con el hecho de que la producción rodará durante los fines de semana de carreras del campeonato del 2023. El piloto de Mercedes también lanzó recientemente una productora de cine y televisión llamada Dawn Apollo Films, que producirá la película de F1.

Hamilton compartió que el equipo de producción está buscando al coprotagonista perfecto para aparecer junto a Pitt. El piloto britanico continuó explicando que siente una responsabilidad de garantizar que el elenco de la película sea diverso, especialmente con la representación femenina en el mundo de la Fórmula 1.

“Quiero hacer la película en términos de tener diversidad y representación, quiero que sea como debería de ser la Fórmula 1 en el futuro – o como debería de ser ahora, pero será en el futuro. Quiero ver mecánicas femeninas. Nos encantaría ver a una mujer piloto," dijo Hamilton.

"Estoy emocionado de obtener el siguiente final del guión. Estuve hablando con Brad sobre los personajes que tenemos por venir”.

Brad Pitt protagonizará la película de F1

Brad Pitt

Brad Pitt visitando la parrilla unos momentos antes del Gran Premio de Estados Unidos 2022 en el Circuito de las Américas. Foto: Alex Bierens de Haan/Getty Images

En preparación para esta película, el galardonado actor atendió los grandes premios de Miami y Texas de la temporada pasada. Sin embargo, los fanáticos del deporte lo criticaron después de que rechazó una entrevista con el famoso ex piloto de la Fórmula 1 y ahora comentarista de la F1, Martin Brundle

La compañía de Apple TV anunció en junio del 2022 que Pitt interpretará a un piloto de F1 retirado que regresa al deporte para ser mentor de un joven piloto. Los entusiastas lo identificaron rápidamente como una historia similar a la película “Driven” que se estrenó en el 2001 protagonizada por Sylvester Stallone como un ex campeón de carreras. Dado que la producción filmará en los próximos meses, el mundo podría estar listo para ver dicha película en la pantalla grande en algún momento del 2024.

Galería de imágenes