La cadena de pizza ha lanzado una nueva forma de pedir comida a través de Apple CarPlay ¡Desde el auto!
En efecto, Domino's se ha convertido en la primera cadena de este tipo en integrar una aplicación con CarPlay, que convierte la pantalla de información y entretenimiento de un coche en un dispositivo iOS para ordenar tu pizza sin tener que hacer fila.
Esta nueva aplicación permite a los conductores pedir una pizza con unos pocos toques en la pantalla.
Esta información, dada a conocer por Automotive News afirma que, la nueva campaña publicitaria de “WorkInProgress” muestra a una familia esperando en su coche al final de una larga fila en un restaurante de comida rápida. De pronto, cansados de la espera, deciden echar mano de la aplicación desde la pantalla del auto. Para fomentar la adopción de esta nueva forma de pedido, Domino's ofrece a los usuarios de CarPlay, pizzas grandes a un precio especial de $7.99 solo para llevar.
Domino´s Pizza directo a tu coche con solo unos toques en la pantalla gracias a Apple CarPlay
Los clientes de Domino's que deseen usar esa app desde el auto deben estar previamente registrados en el sistema de la cadena de alimentos y dar de alta algunos datos como, por ejemplo, un lugar de recolección preferido o una dirección de entrega.
Esta no es la primera vez que Domino's lanza una novedosa forma de pedir pizza, pues ya el año pasado lanzaron la aplicación “Mind Ordering”, como un vínculo con la serie de Netflix "Stranger Things", también cabe recordar que, en 2014, Domino's llevó el pedido por voz a la tecnología Ford Sync.