Pide tu Domino´s pizza desde tu Chevrolet

Por autoproyecto - 2019/06/23

pizza desde tu Chevrolet

Sí, pide tu Domino´s Pizza desde tu Chevrolet por medio de la pantalla táctil. Así seguro que ahorras tiempo, ya sea que pases por ella o que te la lleven a donde les indiques.

Domino´s es el negocio más reciente en ser agregado a Chevrolet Marketplace, la primera plataforma de comercio de la industria al interior de los vehículos. Dentro de Marketplace, los clientes podrán realizar un pedido desde su Perfil de Domino´s Pizza con tan solo unos toques a la pantalla.

Con sus preferencias ya establecidas, los clientes pueden recoger fácilmente la pizza en la tienda o recibirla en donde indiquen. Chevrolet Marketplace funciona independientemente del tipo de dispositivo móvil de los conductores, lo que la convierte en la primera opción de pedido de pizza integrada en los vehículos de hoy.

“Domino´s ha ofrecido a los amantes de la pizza opciones innovadoras de pedido y entrega durante años. Al mismo tiempo, Chevrolet implementó tecnologías que nos permiten hacer cosas distintas, como que nuestros conductores puedan pedir pizza a través de la pantalla táctil", dijo Scott Goddard, líder de negocios de Marketplace - Chevrolet. "Esta nueva solución es una colaboración natural que pueden disfrutar tanto los conductores de Chevrolet como los conocedores de pizza".

Crea tu perfil y… pide tu Domino´s Pizza desde tu Chevrolet

Para realizar los pedidos de pizza a través de Marketplace, los usuarios primero deben configurar un perfil con Domino’s, ya sea en línea o mediante la aplicación móvil. El perfil incluirá su dirección de entrega preferida, las tiendas preferidas y la información sobre el método de pago, así como la posibilidad de crear y guardar su pedido favorito como un “pedido fácil”.

A través de Marketplace, los usuarios vincularán su perfil de pizza a su vehículo, lo que permitirá realizar pedidos sencillos y rápidos en el futuro.

"Admiramos el compromiso de Chevy de proporcionar la tecnología que más desean los consumidores", dijo Chris Roeser, director de experiencia digital en Domino's. "Ahora, Marketplace proporcionará a los amantes de la pizza una forma fácil de pedir la pizza que les encanta".

Marketplace debutó en diciembre de 2017 como un servicio gratuito en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, y ha ido agregando nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo. La primavera pasada, Chevrolet presentó la función de pago de combustible integrada en el tablero.

Domino's es el primer restaurante de pizza en la plataforma. Marketplace está disponible en millones de modelos desde el año 2017 y en también en los Chevrolet más nuevos.

También te puede interesar: Buscando tacos vía OnStar

Galería de imágenes