Garage Latino, pusimos a prueba el Volkswagen Atlas

Por Garage Latino - 2023/11/08

La camioneta familiar se ha convertido en el automóvil familiar por excelencia en América, reemplazando a las minivans. En este capítulo de Garage Latino nuestros amigos Ricardo y David analizan un modelo muy interesante, pues es alemán pero con acento americano: Volkswagen Atlas.

Se trata del crossover más grande de la marca con sede en Wolfsburg y que se produce en los Estados Unidos.

Esta camioneta se basa en su plataforma MQB y acaba de recibir mejoras, nuestros amigos de Garage Latino te comentan cuáles cambios ponen al día este SUV de tamaño completo.

Volkswagen Atlas y Atlas Cross Sport 2024

Hoy, en Garage Latino, neustros amigos David y Ricardo platican de la Volkswagen Atlas. Foto: Volkswagen

Volkswagen Atlas y más en Garage Latino

Otro tema que trata brevemente este capítulo es la Rebelión de las Máquinas, en este caso los Robo Taxis de la compañía Cruise.

Estos vehículos debían ayudar a la ciudad de San Francisco, pero en lugar de esto la pusieron en jaque, lo que obligó al gobierno a retirarles la licencia de operar. Aquí te podrás enterar de los detalles.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto, también se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes