Si eres fan de los autos exóticos y de colección, esto te interesa: Hagerty pondrá a la venta la colección de autos de George Foreman, que incluye más de 50 autos especiales, que abarcan desde la década de 1930 hasta la actualidad. Los modelos ya están disponibles para subasta a través de su plataforma de ventas en línea y si estás interesado en alguno de ellos, conviene apurarte porque las subastas de los lotes se cerrarán entre el 11 y el 21 de diciembre.
George Foreman, ex medallista olímpico de oro, dos veces campeón mundial de peso pesado y miembro del Salón de la Fama, es, además de un exitoso empresario, un ávido coleccionista de autos. Los vehículos de su colección han estado cuidadosamente almacenados desde hace años y todos, se conservan en impecables condiciones, tanto mecánicas como estéticas.
Sin embargo, si te interesas por alguno de estos modelos, Hagerty te invita a revisar cuidadosamente las fotos de cada lote, las cuales pueden resaltar la corrosión de los componentes metálicos que ciertos vehículos sufrieron como resultado de un incendio en el garaje causado por una batería de carrito de golf en marzo de 2019.
Algunos de los modelos más destacados de la colección de George Foreman
Entre los modelos más destacados de la colección de George Foreman tenemos un Ford GT de 2005, terminado en pintura roja Mark IV con interior de cuero negro Ébano, sistema estéreo McIntosh, rines de aluminio BBS, franjas GT y apenas 790 millas en el odómetro.
Otro modelo igualmente sorprendente es un BMW Z8 2000, uno de los 37 ejemplares terminados en azul metálico Topaz con interior crema y negro. También hay modelos europeos, entre ellos, un Ferrari 360 Modena modelo 2002 y un Ferrari Testarossa de 1987.