McLaren GT estrena cuatro ediciones especiales

Por Bruno Magni - 2023/09/21

McLaren GT

McLaren GT en Cerulean Blue. Foto: McLaren

La división de personalización McLaren Special Operations ha revelado cuatro modelos de edición especial que toman como base el McLaren GT y que solo estarán disponibles en Reino Unido. La principal característica de estos autos son sus colores y materiales específicos. Se fabricarán solo dos unidades de cada uno, para un total de ocho en total.

Los cuatro colores exteriores tienen un carácter nostálgico, ya que están ligados con la historia del fabricante británico. El Cerulean Blue fue originalmente utilizado en el McLaren P1. El XP Green apareció en un prototipo del F1, en tanto que el Sarigan Quartz se utilizó en el Speedtail XP2 y el Cyber Yellow es un tono nuevo, pero está basado en el tono Volcano Yellow. El fabricante ha hecha algunos ajustes al acabado perlado para crear un efecto plateado y blanco brillante.

McLaren GT

McLaren GT en Cyber Yellow. Foto: McLaren

McLaren GT con nuevos colores especiales para la carrocería

Adicionalmente, los colores especiales cuentan con el Paquete MSO Black, que incluye carcasas de espejos, molduras superiores de ventanas, acentos de escape, toldo y rines en negro brillante.

El habitáculo presenta un acolchado de patrón de diamante en el mismo color que el exterior. El logotipo de MSO está presente en los reposacabezas, en tanto que un grabado alusivo al Reino Unido se encuentra en el reposabrazos y el llavero.

Como sabemos, el McLaren GT debutó en 2019 y es impulsado por un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que produce 620 caballos de fuerza y 465 libras-pie de torque. Este bloque viene acoplado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Gracias a estas cualidades, el deportivo de Woking puede alcanzar las 62 millas por hora en 3.2 segundos.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail