“The Patina Experience”, Mercedes-Benz únicos en la Semana del Arte en Miami

Por Marcos Bureau - 2023/12/23

The Patina Experience

The Patina Experience estuvo ambnientado al estilo del Medio Oriente. Foto: The Patina Collective

El pasado fin de semana, durante la celebración de la Semana de Arte de Miami, una de las muestras que más llamó la atención fue, sin duda, The Patina Collective, la colección privada más grande del mundo de automóviles Mercedes-Benz. Esta exhibición, organizada por "The Patina Experience", tuvo una duración dos días, durante los cuales, cientos de visitantes tuvieron la oportunidad de admirar algunos de los modelos más singulares de la marca de la estrella, de las décadas de los 80 y 90 ambientados en una época del Medio Oriente.

La exhibición exclusiva de Mercedes-Benz incluyó la exposición de tres vehículos Mercedes de las décadas de 1980 y 1990, los cuales nunca habían sido vistos en los Estados Unidos. Uno de esos ejemplares de colección se inspiró en la Princesa Diana.

The Patina Experience

Mercedes-Benz 1000SEL, inspirado en la Princesa Diana. Foto: The Patina Collective

The Patina Experience, una gran oportunidad para apreciar autos únicos

Además de la ambientación y la música que evocaba un oasis temático del Medio Oriente, The Patina Collective también ofreció a los visitantes, música, artistas de henna y delicias culinarias.

Adicional a lo anterior, se contó con una exhibición de pintura de autos en vivo.  El sábado por la noche, los asistentes tuvieron oportunidad de apreciar las dotes plásticas del artista contemporáneo con sede en Los Ángeles, Jahlil Nzinga.

Sin duda, The Patina Experience fue una experiencia inolvidable para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir y que dejó en claro la gran pasión automotriz de Daniel Hassan, CEO de The Patina Collective y principal artífice de este evento.

The Patina Experience

El sábado por la noche, los asistentes tuvieron oportunidad de apreciar las dotes plásticas del artista contemporáneo con sede en Los Ángeles, Jahlil Nzinga. Foto: The Patina Collective

Galería de imágenes