Chevrolet Colorado ZR2 2024, emoción al volante en un tamaño adecuado

Por Camilo Alfaro - 2023/10/03

mejores trocas estados unidos

La Chevrolet Colorado ZR2 2024 es una de las camionetas medianas más emocionante que puedes encontrar actualmente en el mercado. Foto: Chevrolet

La Chevrolet Colorado ZR 2024 es una de las camionetas medianas más emocionantes que puedes encontrar actualmente en el mercado, combina capacidad todoterreno con una dinámica de manejo excepcional para crear una troca que es divertida de conducir tanto dentro como fuera del pavimento.

Aunque esta camioneta fue construida para el mundo del rendimiento todoterreno, su factor de diversión en carretera supera a casi todas las demás camionetas en el mercado actual.

Para este año modelo, la Colorado ZR2 dejó atrás su confiable motor V6 de 3.6 litros en favor del nuevo motor turboalimentado en línea de 2.7 litros, que en el caso de esta troca produce 310 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque. Hablando de desempeño, puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 6.5 segundos. Un logro impresionante teniendo en cuenta que esta camioneta utiliza neumáticos de 33 pulgadas.

Aunque este motor tiene dos cilindros menos en comparación con el anterior V6, logró aportar un poco de carácter y emoción al omnipresente motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea que se encuentra en prácticamente todos los vehículos a la venta hoy en día.

mejores trocas estados unidos

Las capacidades todo terreno de la pick-up han sido puestas a punto con varios nuevos sistemas. Foto: Chevrolet

La Chevrolet Colorado ZR2 2024 ofrece un rendimiento notable, reduce el peso y mejora la economía de combustible en comparación con la generación anterior.

A esta máquina se suma una larga lista de ventajas, entre las que sobresale un juego de amortiguadores de válvula de carrete Multimatic que ofrecen una experiencia de conducción controlada pero suave. Puedes tomar curvas a velocidades más rápidas de lo que imaginabas, sin que el chasis se vea afectado por baches en medio de la curva.

Interior de la Chevrolet Colorado ZR2 2024

A nivel interior, la Colorado ZR2 2024 ofrece una cabina bien equipada que combina una cantidad saludable de pantallas con materiales de buena calidad y varias amenidades que hacen más agradables los viajes. El uso de un panel digital configurable con una pantalla táctil central grande se complementa con botones necesarios para actividades frecuentes.

Debajo de la pantalla táctil central hay una fila de interruptores físicos que controlan los diferenciales bloqueables del ZR2, la función de parada automática, y el control de tracción, entre otras cosas.

Chevrolet Colorado ZR2 2024

A nivel interior, la Colorado ZR2 2024 ofrece una cabina bien equipada que combina una cantidad saludable de pantallas con materiales de buena calidad y varias amenidades que hacen más agradables los viajes. Foto: Chevrolet

Hay detalles emocionantes en el espacio interior, como la textura camuflada en el tablero que alberga el emblema del ZR2. Los asientos son cómodos y sus funciones de calefacción y enfriamiento son de muy útiles.

Cuando se trata de camionetas modernas y emocionantes, la Chevrolet Colorado ZR2 2024 es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Es muy dócil en carretera y en ciudad y atrevida cuando sales del pavimento. La Colorado ZR2 es la camioneta perfecta para el entusiasta que no requiere un monstruo de más de dos toneladas y un gigantesco motor en la cochera.

Galería de imágenes