Hyundai Elantra Limited 2023, toma de contacto en video

Por Marcos Bureau - 2023/11/06

Uno de los sedanes compactos más populares de la actualidad es, sin duda, el Hyundai Elantra, gracias a que conjuga muchas características que lo ubican como nade las mejores opciones en su segmento. Entre todas sus variantes, la Limited es una de las más buscadas gracias a que conjuga elegancia con deportividad y líneas fuertes que resultan en un diseño esculpido. Nuestro modelo de prueba fue el Hyundai Elantra Limited 2023 que, en este caso, cuenta con rines de aleación de 17 pulgadas, de serie. Claro, entre muchas otras características más.

La versión Limited cuenta con una parrilla cromada oscura, mismo acabado que repite en las molduras de las ventanas. Está equipado con faros LED con asistencia de luces altas automáticas, así como luces diurnas y conjuntos ópticos posteriores con el mismo sistema de iluminación. Encontrarás manijas de las puertas del color de la carrocería y espejos laterales calefactados, con direccionales integradas.

mejores sedanes estados unidos

Bajo el capó, encontrarás un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque. Foto: Hyundai

Hyundai Elantra limited 2023, motor e interior

Bajo el capó, encontrarás un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque. Está acoplado a una transmisión variable inteligente Smartstream.

A nivel interior cuenta con asientos delanteros tapizados en cuero, calefactables, y con ligeras sujeciones laterales. El asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías ofrece soporte lumbar. Todos los asientos, en general, son bastante cómodos. Los detalles en negro le brindan un aspecto más deportivo y cuenta, además, con algunas otras ventajas, como volante telescópico.

La pantalla de infotenimiento está ligeramente inclinada hacia el conductor y su funcionamiento es amigable. Algo particularmente atractivo, es que el Elantra Limited conserva botones físicos para beneplácito de todos los nostálgicos.

mejores sedanes estados unidos

Nuestro modelo de prueba fue el Hyundai Elantra Limited 2023. Foto: Hyundai

Ahondando un poco más en el tema del infotenimiento, Hyundai Elantra Limited 2023 ofrece una configuración de pantalla digital doble. Tenemos un display digital de 10.25 pulgadas que es brillante, fácil de leer y de navegar. Un sistema de navegación multimedia independiente de 10.25 pulgadas con una pantalla táctil de alta resolución ofrece una excelente calidad de mapas y gráficos. Aunque el espacio para la cámara de visión trasera es limitado, ofrece líneas de guía dinámicas. El sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y Android Auto (alámbrico), SiriusXM y Bluetooth. El sonido se reproduce a través de un sistema de audio premium Bose de 8 altavoces.

Más abajo en la consola central se encuentran los controles de clima y audio que también son fáciles de usar. En la consola central encontrarás un cargador inalámbrico disponible, así como la perilla de cambio de marchas y los infaltables portavasos ajustables.

Las características estándar del Limited incluyen un techo corredizo, control de clima de doble zona, freno de estacionamiento electrónico, una iluminación interior ambiental de 64 colores y puertos USB dobles.

Hyundai Elantra Limited 2023 sigue ofreciendo todas esas características que lo han posicionado entre los mejores en su clase desde que fue lanzado al mercado y ahora, en este nuevo año modelo, sigue siendo una opción muy atractiva de la marca surcoreana. 

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail