Mazda CX-9 2023, un SUV ideal para la diversión y la vida diaria

Por Marcos Bureau - 2023/07/22

El CX-9 es uno de los modelos más famosos de la marca japonesa que, aunque tiene fuertes rivales en su segmento, ha sabido mantenerse en el gusto de los consumidores. Hoy tuvimos a prueba el Mazda CX-9 Signature 2023.

El corazón que impulsa al CX-9 es un bloque cuatro cilindros en línea sobrealimentado de 2.5 litros que produce 250 caballos de fuerza y 320 libras-pie de torque. Esa potencia llega a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades. Al igual que otros productos de la marca, cuenta con la tecnología Skyactiv que trabaja para maximizar la potencia y la economía de combustible.

Mazda CX-9 Signature 2023, exterior

A nivel exterior, el acabado Signature incluye rines de 20 pulgadas, espejos plegables automáticos, faros adaptables, prevención de congelamiento en el limpiaparabrisas, puerta trasera con apertura eléctrica sin manos y molduras cromadas.

Mazda CX-9 Signature 2023

En definitiva, Mazda CX-9 Signature 2023 es una buena opción en su segmento que no te va a dejar con la cartera vacía. Foto: Mazda

A nivel interior, Mazda CX-9 Signature 2023 incluye mejoras como asientos traseros y volante calefactado, head-up display, navegación incorporada, sistema de sonido Bose con 12 altavoces, paletas de cambio detrás del volante y una suscripción de tres años a SiriusXM Traffic & Travel Link.

A nivel seguridad, suma algunas características adicionales, tales como cámaras que proporcionan una vista de 360 grados, alerta de atención al conductor, frenado automático de seguridad y sensores de estacionamiento en los parachoques delantero y trasero.

Este acabado es elegante y atractivo, pero de ninguna manera ostentoso. Signature es el tope de gama y por lo tanto, cuenta con tapicería de cuero oscuro.

mejores suv estados unidos

El Mazda CX-9 Signature AWD 2023 ocupa un lugar importante en el segmento de SUV de tres filas. Foto: Mazda

Además, no debemos pasar por alto que el CX-9 cuenta con seis asientos que son realmente cómodos, incluso para los adultos que van sentados en la tercera fila.

El espacio de carga es de solo 14.4 pies cúbicos con las tres filas en su lugar, pero se expande a 38.2 pies cúbicos con la tercera fila plegada.

El Mazda CX-9 Signature AWD 2023 ocupa un lugar importante en el segmento de SUV de tres filas. Es ligeramente más pequeño, lo que lo hace más fácil de manejar si vives en la ciudad. Es divertido de conducir. La cabina es un lugar estupendo para pasar el trayecto diario sin sentirte incómodo. El precio de venta al público (MSRP) de $48,460.

En definitiva, este SUV es una buena opción en su segmento que no te va a dejar con la cartera vacía.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail