La firma británica ha revelado el Range Rover Sport SV Edition Two, una nueva edición especial que consta de cuatro temas específicos: Azul Nebulosa Mate, Negro Liguriano Brillante, Gris Marl Brillante y Cobre Amanecer Satinado.
Cada uno de los temas combina colores específicos para el exterior con nuevos detalles en fibra de carbono, asientos SV Performance y una casi infinita oferta de acabados personalizados para el interior.
Cualquiera de las cuatro opciones está equipada con una única opción de motor: Un bloque a gasolina V8 Twin Turbo MHEV de 4.4 litros, que desarrolla 626 hp y 553 lb-pie de torque, poder que le permite pasar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 mph.
Range Rover Sport SV Edition Two, cuatro acabados exclusivos
La primera opción del SUV cuenta con un acabado mate, inspirado en la costa del Atlántico Norte, que incluye un toque de verde y un efecto de cambio de color. Este estilo se complementa con el paquete exterior Satin Forged Carbon, un capó de fibra de carbono pintado y rines de aleación forjadas negras de 23 pulgadas, junto con pinzas de freno Blue Nebula. En el interior, los asientos SV Performance están revestidos en cuero Windsor en los tonos Light Cloud y Ebony.
En la segunda configuración, el exterior en Marl Grey Gloss se complementa con un paquete exterior Gloss Carbon Twill, capó en Exposed Carbon Twill y rines de 23 pulgadas en Carbon Gloss, detrás de los cuales se aprecian las pinzas de freno en color Sunrise Copper, con un interior que combina Rosewood y Ebony Windsor.
La tercera configuración cuenta con un acabado exterior Sunrise Copper Satin, junto con un paquete exterior Satin Carbon Twill, capó de fibra de carbono pintado y rines forjados en color negro, de 23 pulgadas con pinzas anodizadas en rojo. En el interior, los asientos están revestidos en cuero Ebony Windsor.
La cuarta configuración presenta un exterior en Ligurian Black Gloss con un paquete exterior Satin Carbon Twill, capó de fibra de carbono expuesto y rines de 23 pulgadas en Carbon Gloss, acompañadas de pinzas de freno Nano Yellow. En este caso, el interior combina Cinder y Ebony en materiales Knit y UltrafabricsTM PU.
La marca británica afirma que para cada acabado están disponibles diversas opciones de rines, además de diferentes colores para las pinzas de freno. El exterior de cada Range Rover Sport SV Edition Two puede personalizarse con un techo al tono de la carrocería, un nuevo paquete de fibra de carbono forjado en Satin, o el paquete de fibra de carbono Twill introducido en el SV Edition One.
Para el interior están disponibles distintas opciones, que contemplan fibra de carbono, colores a tono con el exterior y la incorporación de un nuevo volante especialmente rediseñado para incluir agarres más marcados para los pulgares, un aro de mayor grosor y un botón exclusivo iluminado para activar el Modo SV.