El Lamborghini Huracán Sterrato es el modelo off-road creado sobre la base del superdeportivo de Sant´Agata Bolognese y en esta ocasión ha sido Mansory quien ha puesto sus manos sobre el auto para regalarnos una variante bastante atractiva.
Este modelo es, por supuesto, para aquellos propietarios que desean algo más llamativo. Comenzaremos diciendo que Mansory ha agregado una notable dosis de fibra de carbono, principalmente en el capó, así como en las cubiertas de las unidades principales.
El mismo tratamiento encontramos en el techo y la cubierta trasera del motor, extendiendo la sección central longitudinalmente de extremo a extremo, así como para el spoiler trasero fijo montado sobre dos soportes y el difusor aerodinámico.
Lamborghini Huracán Sterrato por Mansory, una versión mucho más radical
El Sterrato modificado por Mansory rueda sobre rines de aleación de 19 pulgadas, envueltos con neumáticos 235/40R19 en la parte delantera y 285/40R19 en la trasera. En el interior, el preparador añadió tapicería de cuero y alcántara de color verde oscuro, con costuras decorativas y ribetes en rojo, aunque si esta combinación no es de tu agrado, puedes elegir entre un amplio catálogo de colores y acabados para lograr un modelo único.
En la parte posterior no hay nada nuevo. Este modelo conserva el motor V10 de 5.2 litros atmosférico que desarrolla 610 caballos de potencia, que le permiten alcanzar las 62 mph en solo 3.3 segundos desde una posición completamente estética, con una velocidad máxima de 161 mph.
Mansory no ha revelado el precio de esta preparación, aunque es lógico imaginar que superará por algunos miles de dólares el costo original del superdeportivo todoterreno.