Buick Envista Sport Touring 2024, un vehículo moderno, ideal para la familia

Por Camilo Alfaro - 2024/05/11

Buick Envista Sport Touring 2024

Buick Envista Sport Touring 2024, un vehículo moderno, ideal para la familia. Foto: Buick

El Buick Envista Sport Touring 2024 es un SUV compacto con un diseño elegante y moderno. Su exterior presenta líneas fluidas y una parrilla audaz que le dan un aspecto deportivo. El interior es espacioso y cómodo, con materiales de alta calidad y detalles refinados.

Bajo el capó de este SUV encontramos un motor turbo de 1.2 litros que ofrece una potencia de 137 caballos de fuerza y ​​162 lb-pie de torque y que en este caso viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Este bloque proporciona una buena aceleración y eficiencia de combustible, con un rendimiento estimado por la EPA de 28 mpg en ciudad y 32 mpg en carretera.

Buick Envista 2024

Con un costo inicial de solo $ 23,495, el Buick Envista 2024 es un estupenda opción en su segmento. Foto: Buick

Buick Envista Sport Touring 2024, comodidad y tecnología

El Envista Sport Touring viene de serie con una amplia gama de características, que incluyen: Pantalla táctil de infoentretenimiento de 11 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, OnStar y punto de anclaje WiFi.

A nivel exterior, el rediseño del SUV se ve acentuado por un juego de rines de 18 pulgadas, faros LED y una completa lista de características de seguridad de serie, entre las que encontramos cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero, frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero y muchas otras funciones más que harán más seguros los viajes familiares.

El Buick Envista Sport Touring 2024 es una excelente opción para los conductores que buscan un SUV compacto con estilo, rendimiento y tecnología. Su diseño elegante, interior cómodo, amplia gama de características y precio competitivo lo convierten en una opción atractiva en su segmento.

Si estás buscando un nuevo SUV compacto, te recomiendo que consideres el Envista Sport Touring.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail