El McLaren 750S 2024 es la evolución del aclamado 720S, un superdeportivo que combina a la perfección rendimiento extremo, tecnología de vanguardia y un diseño futurista. Con un nombre que rinde homenaje a la rica historia de la marca británica en la Fórmula 1, el 750S busca posicionarse como el nuevo referente en el segmento.
Nuestra prueba a bordo de este superdeportivo fue en Las Vegas, donde tuvimos oportunidad de probar este auto tanto en pista como en carretera y comprobar sus altas prestaciones.
Bajo su elegante diseño se esconde un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de desarrollar 740 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque. Esta potencia se traduce en una aceleración de 0 a 62 mph en solo 2.7 segundos, y de 0 a 124 mph en 7.2 segundos para el modelo coupé y 7.3 para la versión spider. La velocidad máxima es superior a las 206 mph.
McLaren 750S 2024, mucho más que potencia en libertad
Pero el 750S no es solo potencia en libertad. Su diseño es una evolución del lenguaje de diseño de McLaren, con líneas fluidas y aerodinámicas que le dan un aspecto agresivo y futurista. La carrocería está construida en fibra de carbono, lo que la hace extremadamente ligera y resistente. La aerodinámica ha sido optimizada para generar mayor carga aerodinámica y mejorar la estabilidad a altas velocidades.
Para detener esta bestia tenemos frenos de disco carbocerámicos.
Interior
La cabina está enfocada en el conductor y ofrece un ambiente lujoso y minimalista. Los asientos de cuero Nappa y alcántara son sumamente cómodos y brindan un soporte excepcional durante la conducción.
El volante multifunción y la instrumentación digital proporcionan toda la información necesaria al conductor. Los asientos deportivos son ligeros y ofrecen una gran sujeción.
Adicionalmente, el McLaren 750S está equipado con la última tecnología del fabricante, incluyendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril.
Experiencia de manejo
El 750S es un superdeportivo extremadamente rápido y ágil. El motor V8 biturbo ofrece una entrega de potencia brutal y la transmisión de doble embrague de 7 velocidades es rápida y precisa. La respuesta de la dirección es excepcional y la suspensión ofrece un equilibrio perfecto entre confort y deportividad.
Conclusión
El McLaren 750S 2024 es un superdeportivo excepcional que ofrece un rendimiento sin igual, un diseño vanguardista y tecnología de última generación. Sin duda, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un vehículo que les proporcione emociones fuertes y una experiencia de conducción única.
Este deportivo llegará muy pronto a los concesionarios con precios de $324,000 para el Coupé y $345,000 para el Spider.
Galería de imágenes
- Estilo Deportivo
- Versiones Coupe, Spider
- Pasajeros 2
- Tres filas No
- Tracción Trasera
- Litros 4.0
- Cilindros V8
- Inducción Turbo
- Caballos de fuerza 740
- Torsión 590
- Aceleración 0-60 2.7
- Transmisión Automatica de siete velocidades
- Garantía del vehículo completo 3 años - millaje ilimitado
- Garantía del tren del motor 3 años - millaje ilimitado
- Potencia
- Transmisión
- Manejo en ciudad
- Manejo en carretera
- Rendimiento de gasolina
- Diseño exterior
- Espacio interior
- Calidad de espacios interiores
- Equipamiento
- Infoentretenimiento
- Seguridad
- Precio
- Puntuación general 4,0
- Reseña del autor: El McLaren 750S 2024 es un superdeportivo excepcional que ofrece un rendimiento sin igual, un diseño vanguardista y tecnología de última generación.