Subaru Ascent 2024, confiable, capaz y muy versátil

Por Camilo Alfaro - 2024/02/18

Subaru Ascent 2024

Subaru Ascent 2024, confiable, capaz y muy versátil. Foto: Subaru

El Subaru Ascent 2024 es un SUV familiar de tamaño mediano que destaca por su espacio interior, capacidad todoterreno y tecnología de seguridad avanzada. Con capacidad para hasta 8 pasajeros, un potente motor y la legendaria tracción total de la marca de constelación, el Ascent es una opción ideal para familias activas que buscan un vehículo versátil y confiable.

Este SUV presenta un diseño exterior robusto y moderno, con una parrilla prominente y faros LED distintivos. En el interior, encontramos un espacio amplio y cómodo para todos los pasajeros, con materiales de alta calidad y un diseño elegante. La tercera fila de asientos es espaciosa y abatible, lo que permite una gran flexibilidad de carga.

Bajo el capó encontramos un motor bóxer de 2.4 litros turboalimentado que produce 260 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque. Este motor ofrece una aceleración suave y una potencia suficiente para remolcar botes o caravanas. La tracción total estándar de Subaru proporciona un excelente agarre en cualquier condición climática, lo que hace que el Ascent sea un vehículo seguro y confiable para toda la familia.

El Ascent viene de serie con la suite de seguridad EyeSight de Subaru, que incluye frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego y asistencia de mantenimiento de carril. También están disponibles otras funciones de seguridad, como el monitor de vista periférica de 360 grados y la detección de tráfico cruzado trasero.

Subaru Ascent 2024

El Ascent está propulsado por un motor bóxer de 2.4 litros turboalimentado que produce 260 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque. Foto: Subaru

Subaru Ascent 2024, tecnología y características

En cuanto a tecnología e infotenimiento, este modelo está equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de sonido premium Harman Kardon. También cuenta con techo corredizo panorámico, climatizador automático de tres zonas y puertos USB para todos los pasajeros.

Pros y contras

Pros:

Amplio espacio interior

Potente motor

Tracción total estándar

Tecnología de seguridad avanzada

Interior cómodo y elegante

Contras:

Economía de combustible promedio

Diseño interior un poco conservador

Precio elevado

Subaru Ascent 2024

El Subaru Ascent 2024 es un SUV familiar excepcional que ofrece una combinación única de espacio, rendimiento, seguridad y tecnología. Foto: Subaru

En resumen

El Subaru Ascent 2024 es un SUV familiar excepcional que ofrece una combinación única de espacio, rendimiento, seguridad y tecnología. Es una excelente opción para familias activas que buscan un vehículo versátil y confiable para todas sus aventuras.

Si buscas un SUV familiar espacioso, potente y seguro, el Subaru Ascent 2024 es una notable opción. Te recomiendo que lo pruebes para que experimentes de primera mano todas sus ventajas.

Galería de imágenes