La marca de Crewe aprovecha el Auto Show de Bruselas para revelar dos modelos nuevos: El Bentayga EWB Azure Riviera Collection, cuyo principal atractivo es, por supuesto, el acabado Azul Egeo inspirado en la parte del mar Mediterráneo comprendida entre Grecia y Turquía.
El segundo modelo es el nuevo Continental GTC, que presume un tono de carrocería Bronce. Ambos vehículos, como es lógico suponer, fueron desarrollados por Mulliner.
De serie, el Bentayga incluye la tecnología de Asientos de Aerolínea, un sistema que permite 177 microajustes en seis zonas de presión independientes durante tres horas. Este mecanismo, desarrollado con expertos quiroprácticos, garantiza una postura óptima y reduce la fatiga en trayectos largos.
A nivel interior, el Bentayga EWB Riviera Collection cuenta con tapicería en cuero Linen como material principal, combinada con Brunel y detalles en tono Autumn. Los reposacabezas incluyen el tradicional bordado de “nudo” de la colección Riviera, mientras que el logotipo “Azure” fue bordado en los respaldos de los asientos.
Bentley Bentayga EWB Azure Riviera Collection y Continental GTC, lujo sin límites
Por su parte, el Continental GTC luce, además de su atractivo color Bronce, detalles metálicos en granito y ruedas de 22 pulgadas de diseño específico. En su interior, el cuero Cumbrian Green con acentos Camel y costuras contrastantes complementa la lista de equipamiento.
Debajo del capó, el Continental GTC Speed mantiene el motor que desarrolla 770 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque, suficientes para catapultar este auto de 0 a 62 mph en 3.4 segundos.
La marca no reveló precios de estos ejemplares o, si en su defecto, fueron creados para alguno de sus exclusivos y acaudalados clientes.