En la planta de Maserati en Módena, se han inaugurado las nuevas oficinas de Fuoriserie, donde los clientes pueden personalizar sus vehículos.
Fuoriserie es la división de personalización de la firma del tridente. Al igual que la división Q by Aston Martin o MSO de McLaren, Fuoriserie ofrece una amplia selección de colores, combinaciones de interiores, pinzas de freno y rines.
Los clientes pueden diseñar su propio vehículo con la ayuda de un diseñador personal. Existen dos niveles de personalización: la primera opción es el catálogo, que facilita la elección entre miles de combinaciones con las colecciones Fuoriserie Corse y Fuoriserie Futura.
La segunda es la opción Bespoke, donde los vehículos se crean a medida con características únicas solicitadas por el cliente.

Maserati Fuoriserie, la oportunidad de tener un auto único
La colección Corse está inspirada en la historia de Maserati en las competiciones, con colores que reinterpretan tonalidades históricas y decoraciones inspiradas en automóviles de carreras icónicos.
La colección Futura está dirigida a los amantes de la tecnología y los materiales innovadores.

Esta línea apuesta por la experimentación cromática y material, con tonalidades más extremas y acabados texturizados o mate. Además, introduce combinaciones bicolor y elementos gráficos distintos.
El culmen de la personalización se alcanza con los modelos Bespoke, donde no existen límites para la creatividad.
Las Officine Fuoriserie de Módena ofrecen una experiencia completa y personalizada desde la configuración inicial hasta la entrega en la fábrica.