Gunther Werks GWX: La versión más radical y exclusiva del Porsche 911
Solo tres unidades, un diseño en fibra de carbono y 440 hp hacen del GWX la máxima expresión del Porsche 911 reinterpretado.

El especialista en modificar modelos Porsche regresa a la palestra para revelarnos su más reciente creación: El Gunther Werks GWX. Al igual que otros modelos del preparador, este ejemplar está basado en el 911.
Aunque conserva la base de las plataformas actuales de Gunther Werks, el GWX lleva el desempeño un escalón más arriba, sorbe todo en cuestiones de desempeño. Su bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de segunda generación genera 440 caballos de fuerza y 320 lb-pie de par.
Su sistema de placas de mariposa deslizantes optimiza el flujo de aire al máximo y consigue una respuesta inmediata del acelerador. Para incorporar esta mejora, Gunther Werks desarrolló un acelerador electrónico específico.

Gunther Werks GWX: Diseño aerodinámico y estética exclusiva
El apartado visual destaca por un kit de carrocería específico fabricado íntegramente en fibra de carbono, diseñado para optimizar el flujo de aire y generar mayor carga aerodinámica.
Incluye pasos de rueda delanteros ventilados, paneles traseros ensanchados, faldones laterales, capó, parachoques delantero Race Edition, parachoques trasero con difusor y un alerón montado en el chasis con toma de aire en la tapa del motor.
La cereza del pastel es el tono Candy Purple formulado específicamente para este auto, acompañado de líneas plateadas y un patrón de fibra de carbono en espiga que recorre el cofre, techo y parte posterior. Además, la estructura recibe el sistema de refuerzo trasero del modelo Turbo, que incrementa la rigidez del chasis y perfecciona su comportamiento dinámico.
Galería de imágenes

