- Pasajeros 2
- Tres filas No
- Tracción 4wd
- Motor 5.2
- Inducción Atmosferico
- Caballos de fuerza 602
- MPG ciudad 14
- MPG autopista 20
- Aceleración 0-60 2.5
- Velocidad máxima ND
- IIHS TOP SAFETY PICK Nd
- Impacto frontal pequeño Nd
- Impacto frontal moderado Nd
- Impacto lateral Nd
- Fuerza del techo Nd
- Prevención del impacto cabeza y cuello Nd
- Prevención de impacto frontal Nd
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
Lamborghini Revuelto Integrale: La transformación definitiva de DMC
Luego de un año mostrándonos varias modificaciones realizadas sobre el superdeportivo de Sant´Agata Bolognese, DMC nos revela su nueva propuesta: Lamborghini Revuelto Integrale.
Este paquete exclusivo potencia tanto el diseño como el rendimiento del superdeportivo híbrido enchufable, gracias a un cuerpo fabricado en fibra de carbono, una aerodinámica inspirada en la historia de la marca, rines forjados, un sistema de escape en acero inoxidable y mejoras mecánicas personalizadas.

Fibra de carbono que resalta la herencia Lamborghini
El kit exterior del Integrale utiliza fibra de carbono preimpregnada, trabajada en autoclave, con distintos acabados que incluyen la tradicional sarga, carbono forjado y un patrón satinado.
Su alerón trasero toma como base el diseño del Aventador Molto Veloce, adaptándose perfectamente a la cubierta activa del Revuelto. Además, la incorporación de nuevos splitters frontales, deflectores laterales canalizados y un difusor trasero ampliado optimizan la aerodinámica y reducen la elevación no deseada.

Lamborghini Revuelto Integrale: Potencia extra
Para quienes buscan superar la presencia visual, DMC ofrece una mejora de potencia notable. La combinación de un escape artesanal en acero inoxidable con una reprogramación de la ECU eleva la potencia del sistema híbrido a 1,099 hp).
Lo anterior representa un incremento de 88 PS, acompañado de un torque eléctrico más intenso. Gracias a las válvulas Valvetronic, el conductor puede elegir entre un arranque silencioso o un rugido intenso, similar al sonido de un avión de combate.

Rendimiento y estilo en cada rueda
El diseño de los rines “Integrale” destaca por estar forjados en aluminio. Miden 21 pulgadas al frente y 22 pulgadas atrás. Equipados con neumáticos Pirelli P Zero Corsa especialmente desarrollados, estos rines están disponibles en acabados cepillados, negro brillante o diamantado.

Un interior a la medida
El habitáculo del Revuelto Integrale ofrece múltiples posibilidades de personalización. Se puede elegir entre cuero anilina, Alcántara o inserciones en carbono tintado.
Adicionalmente, los artesanos de DMC permiten añadir detalles exclusivos, como costuras contrastantes, logotipos grabados con láser, y elementos mecanizados en aluminio o titanio sólido para los marcos de instrumentos.

Exclusividad limitada
El DMC Revuelto Integrale ya está disponible para reserva en todo el mundo, con una producción restringida a 50 unidades en honor al 50.º aniversario de su fundador.
Cada kit llevará un número único y contará con certificación TÜV. El precio del alerón parte desde $6,990, el kit completo tiene un costo de $24,990, y la versión más completa, que incluye rines y escape, alcanza los $39,990.