- Pasajeros 5
- Tres filas No
- Tracción Awd
- Motor 2.0, 3.0, 5.0
- Cilindros 4, V6, V8
- Inducción Turbo, supercargado
- Caballos de fuerza 247, 296, 380, 550
- MPG ciudad 16, 22
- MPG autopista 18, 27
- Aceleración 0-60 4.1, 5.1, 5.8, 6.6
- Velocidad máxima 135, 145, 155, 176
- Remolque 5,200
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
Meridian desarrollará los sistemas de audio para los modelos eléctricos de Jaguar Land Rover
Si eres fan de Jaguar Land Rover y del buen sonido cuando vas conduciendo, entonces te interesará saber que esta firma británica ha ampliado su colaboración a largo plazo con Meridian con el fin de desarrollar los sistemas de car audio de los futuros modelos eléctricos del fabricante británico.
La ampliación de esta colaboración permitirá que los ingenieros de Meridian participen en el diseño de nuevos modelos desde una fase aún más temprana, lo cual será de gran ayuda para afinar el diseño de los autos de tal forma que las cabinas estén diseñadas para ofrecer experiencias de audio óptimas.
Meridian, presente en los autos de Jaguar Land Rover durante las últimas décadas
Meridian ha sido el proveedor de equipos de audio para JLR desde hace muchos años y, actualmente, uno de los sistemas más exclusivos del fabricante con sede en Cambridge lo encontramos en los modelos Range Rover que cuentan con el sistema de sonido Meridian Signature que ofrece 1600 vatios de potencia y 35 altavoces, incluyendo dos bocinas de 20W alojadas en cada uno de los cuatro reposacabezas.
Parte de la tecnología implementada en los modelos británicos incluye un sistema de cancelación activa de ruido de tercera generación que minimiza las vibraciones de las ruedas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor que se transmiten a la cabina, generando una señal de cancelación que se reproduce a través de los altavoces del sistema.
Esta tecnología ayuda a que los ocupantes lleguen a su destino más relajados, incluso después de viajes largos. Otra innovación de Meridian es el Conjunto de Eventos en el Portón Trasero que está disponible opcionalmente en el Range Rover y que incluye cuatro altavoces traseros adicionales para que el sistema de entretenimiento funcione cuando se utiliza el portón trasero para proveer música durante los eventos sociales.