2020 Jeep Renegade


4.0 de 5
PRECIO
$22,470 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
22 / 30
CABALLOS DE FUERZA
180
0-60 MPH
ND

Jeep Renegade Upland 2023, el icónico acabado está de regreso

Por Marcos Bureau - 2023/02/20

Jeep Renegade Upland 2023

Jeep Renegade Upland 2023, el icónico todoterreno está de regreso. Foto: Jeep

El Jeep Renegade es el más claro ejemplo de que el tamaño no importa. Con su pequeña carrocería y potente tren motriz es capaz de enfrentar situaciones adversas que ningún otro modelo de su categoría podría superar. Si a esto le sumamos el muy solicitado acabado Upland, que regresa para el modelo 2023, nos quedamos con un SUV compacto muy capaz y divertido de manejar.

Con su clásico color de carrocería amarillo Solar Yellow, el Jeep Renegade Upland regresa acompañado por un nuevo acabado en vinil negro para el cofre, fascias delanteras y traseras específicas para tareas todoterreno, faros antiniebla en las cuatro esquinas, distintivos en color negro brillante y nuevos rines de 17 pulgadas montados sobre neumáticos todoterreno para un aspecto único en el exterior.

Jeep Renegade Upland 2023

En el interior destaca el tablero de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas. Foto: Jeep

Jeep Renegade Upland 2023, interior

En el interior destaca el tablero de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, los asientos con tapicería en tela negra y patrón topográfico con inserciones en color bronce, sistema de iluminación ambiental multicolor, volante tapizado en cuero con controles inteligentes y un sistema de infotenimiento Uconnect4 con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y navegación GPS integrada, siendo este sistema el de mayor tamaño en toda su categoría.

Si esto aún te parece poco, el equipamiento del Jeep Renegade Upland 2023 se ha mejorado también con encendido de luces automático, descongelador de limpiaparabrisas, advertencia de colisión frontal a cualquier velocidad con frenado activo de emergencia, monitoreo de punto ciego, sistema de gestión de carril activo, entre otros 70 aditamentos de seguridad y protección que les brindarán a ti y tus pasajeros esa tranquilidad que necesitan para solo concentrarse en vivir la aventura.

Tampoco podemos olvidarnos del tren motriz de este modelo, que en este caso se trata de un bloque de cuatro cilindros y 1.3 litros turbo, que entrega 148 caballos de fuerza, acoplado a una novedosa transmisión automática de nueve velocidades, que se encarga de entregar la potencia y el torque a las cuatro ruedas del vehículo a través de un sistema de tracción 4x4 Active Drive. También son de serie los cuatro modos de conducción: Auto, Nieve, Tierra y Lodo.

El Jeep Renegade Upland 2023 será una edición especial para todo el mundo y para el mercado estadounidense ya se anunció que los clientes podrán elegir el icónico color amarillo o los también llamativos Alpine White, Black, Colorado Red, Slate Blue y Sting Gray. El paquete de actualizaciones tendrá un precio sugerido de $595 y los pedido para el modelo en color amarillo ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

mejores suv estados unidos

El paquete de actualizaciones tendrá un precio sugerido de $595. Foto: Jeep