2021 Infiniti Q50 Signature Edition

PRECIO
$48,200 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
20 / 29
CABALLOS DE FUERZA
300
0-60 MPH
5.0

Infiniti Q50 Signature Edition, deportividad y elegancia de defensa a defensa

Por Marcos Bureau - 2021/05/04

mejores sedanes deportivos

El nuevo Infiniti Q50 Signature Edition es la nueva adición a la familia premium de Nissan. Foto Infiniti

El nuevo Infiniti Q50 Signature Edition es la nueva adición a la familia premium de Nissan, ya está disponible en led de concesionarios de la marca con un precio de lista de 48,200.

Como cabe esperar, este nuevo modelo contará con una producción limitada y entre sus muchas características encontramos un interior exclusivo revestido en cuero, características exteriores específicas y bajo el capó, el conocido motor V6 biturbo que entrega 300 hp, ya sea a las ruedas traseras o bien a las cuatro.

Infiniti Q50 Signature Edition, detalles de llamar la atención

Además de la pintura exterior específica, el nuevo Infiniti Q50 Signature Edition adiciona los rines de aleación de aluminio pulido de 19 pulgadas que le brindan un aspecto muy elegante a este sedán de cuatro puertas.

mejores sedanes deportivos

Infiniti Q50 Signature Edition combina las ventajas de un sedán de cuatro puertas con la deportividad de un coupé. Foto: Infiniti

Aunque podría parecer que se trata de cualquier otro modelo de la familia, para el observador no pasarán desapercibidos los discretos detalles deportivos del Infiniti Q50 Signature Edition, como, por ejemplo, la parrilla en cromo oscuro.

Si por alguna razón el tono Midnight Black no es de tu agrado, también puedes ordenar tu sedán en Dynamic Sunstone Red, Grand Blue o Majestic White.

Interior

A nivel interior destaca la tapicería de cuero Saddle Brown que cubren los asientos deportivos.

Al tomar como base la versión Q50 Sensory, también encontramos molduras interiores de madera Black Open Pore, Advanced Climate Control con purificador de aire Plasmacluster, sistema de audio Bose Performance Series con 16 bocinas y Centerpoint sonido simulado, sistema de navegación con guía de carril y la tecnología Infiniti InTouch que suma pantallas táctiles duales de alta definición (8 pulgadas superior, 7 pulgadas inferior).

Infiniti Q50 Signature Edition

A nivel interior destaca la tapicería de cuero Saddle Brown que cubre los asientos deportivos. Foto: Infiniti

Motor

Como mencionamos líneas arriba, este sedán de edición especial llega impulsado por el motor V6 de 3.0 litros de la serie VR de doble turbo que genera 300 hp y ​​295 lb-pie de torque.

Este propulsor viene acoplado a una transmisión automática de siete velocidades con modo de cambio manual.

Como también ya lo mencionamos, el Infiniti Q50 Signature Edition 2021 ya está disponible en toda la red de distribuidores de la marca, con un precio de $48,200 para la versión con tracción trasera, o $50,200 para el modelo equipado con el sistema Intelligent All de Infiniti.