2022 Infiniti QX55

PRECIO
$46,500 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
268
0-60 MPH

Infiniti QX55 Sensory AWD 2024: Un SUV coupé con estilo y desempeño

Por Camilo Alfaro - 2024/03/13

El Infiniti QX55 Sensory AWD 2024 es un SUV de la gama premium que combina la elegancia y el lujo de un coupé con la versatilidad y la practicidad de un vehículo familiar. Son varios los detalles a destacar, entre ellos, su diseño exterior distintivo, interior cómodo y sofisticado, potente motor y su avanzada tecnología.

Adentrándonos en el aspecto exterior, QX55 Sensory AWD presume una carrocería aerodinámica con líneas curvas y una parrilla prominente que le da un aspecto elegante y deportivo. Los conjuntos ópticos LED delanteros y traseros, los rines de aleación de 20 pulgadas y el techo corredizo panorámico completan la apariencia que acentúa la elegancia de este vehículo.

Infiniti QX55 Sensory AWD 2024, interior

El habitáculo está diseñado para ofrecer un espacio cómodo y lujoso para los pasajeros. Los asientos están tapizados en cuero de alta calidad y ofrecen calefacción, ventilación y ajuste eléctrico. El volante también está forrado con el mismo material y cuenta con controles multifunción. El sistema de infoentretenimiento Infiniti InTouch con pantalla táctil de 10.8 pulgadas es fácil de usar y ofrece una variedad de funciones, incluyendo navegación, Apple CarPlay y Android Auto.

La lista de ventajas en el habitáculo suma un sistema de audio Bose con 16 altavoces para una experiencia más inmersiva.

Infiniti QX55 Sensory AWD 2024

Hoy tocó el turno de probar el nuevo Infiniti QX55 Sensory AWD 2024. Foto: Infiniti

Lo que tenemos bajo el capó

El QX55 Sensory AWD está propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros que produce 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática continuamente variable (CVT) que ofrece una conducción suave y eficiente. El sistema de tracción total inteligente AWD envía la potencia a las ruedas que más la necesitan, lo que mejora la tracción y el control en cualquier condición climática.

Seguridad

El QX55 Sensory AWD está equipado con una serie de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Pros:

Diseño exterior elegante y deportivo

Interior lujoso y confortable

Potente motor turboalimentado

Avanzada tecnología de seguridad y asistencia al conductor

Contras:

Espacio de carga limitado

Precio elevado

Infiniti QX55 Sensory AWD 2024

El Infiniti QX55 Sensory AWD 2024 es un SUV de la gama premium que combina la elegancia y el lujo de un coupé con la versatilidad y la practicidad de un vehículo familiar. Foto: Infiniti

Conclusión

El Infiniti QX55 Sensory AWD 2024 es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo que combine estilo, lujo, desempeño y tecnología. Este modelo es ideal para conductores que buscan un SUV que se destaque entre la multitud y que ofrezca una experiencia de conducción placentera.